revista autofacil Febrero 2018


EC-LPZ

Publicaciones recomendadas

En 22/2/2018 a las 21:24, CLF dijo:
Interesante pero recordar que es ilegal emitir con ese láser del pegasus

 

Yo te digo, y no es coña, que coincidiendo desde que esta el pegasus activo aqui en coruña mi vista ha empeorado y bastante. Ojo, que puede ser casualidad, pero vamos... da que pensar porque tida mi vida he tenido vista de lince :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2018 a las 8:57, Camil dijo:
Yo te digo, y no es coña, que coincidiendo desde que esta el pegasus activo aqui en coruña mi vista ha empeorado y bastante. Ojo, que puede ser casualidad, pero vamos... da que pensar porque tida mi vida he tenido vista de lince

 

Te fallan los ojetes

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2018 a las 8:57, Camil dijo:
Yo te digo, y no es coña, que coincidiendo desde que esta el pegasus activo aqui en coruña mi vista ha empeorado y bastante. Ojo, que puede ser casualidad, pero vamos... da que pensar porque tida mi vida he tenido vista de lince

 

Habría que ir pidiendo indemnizaciones a ver si lo quitan de enmedio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo por aqui información interesante, ya que ha comentado el compañero el tema de daño a la vista.

 

Estudio de clasificación y peligros de los Laser por la Universidad Politecnica de Valencia.

http://www.sprl.upv.es/IOP_RF_01(a).htm

 

PDF del Ministerio de Trabajo y Asuntos sociales sobre los riesgos de la utilización de los LASER.

ntp_261.pdf

http://www.insht.es/InshtWeb/Contenidos/Documentacion/FichasTecnicas/NTP/Ficheros/201a300/ntp_261.pdf

 

Creo que ya estaba por el foro pero lo vuelvo a poner,  PDF del fabricante Wescam de las caracteristicas tecnicas del sistema MX-15.

PDS-MX-15-63133L-March-2014.pdf

 

En base a todo esto, creo que seria factible recurrir las multas del "Pegasus" con exito en base al riesgo generado a la salud publica, y tal vez ir más allá y con ello tumbar este sistema, además seria interesante el poder estudiar si procederia imputar delitos de prevaricación y malversación de caudales publicos a los que aprobaron este sistema "Pegasus" a sabiendas de que es a todas luces ilegal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.