seat toledo de los mossos localizado


jaamjb

Publicaciones recomendadas

holas chicos, pues si ayer se ganó lo que vale el copi al avisarme a unos 500 metros del nuevo vehiculo adquirido por los gossos, el seat toledo marron, cuidadin cuando vengais por la Ap7, justo en la bajada que hay antes del peaje de Tarragona, ahí estaban ayer, yo circulando a 170 Kmh ufff, menos mal, es una bajada muy golosa y en plena recta a mitad de bajada estaban escondiditos a la derecha y si no llevas copi te lo comes seguro porque no se ve hasta que estas encima, cuando mi copi empezo a avisarme ya me lo imaginé que algo había ya que en esa zona nunca tuve falsas alarmas y cuando estaba la GC, era uno de los sitios preferidos para ponerse, que les jodan jojojo, lastima que no llevaba mi camara para inmortalizar el momento, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si jefe, el mio desde hace ya dias está mas que amortizado, la distancia a sido buenisima, supongo que al ser totalmente recto y con cebos delante recibiendo las ondas, pues el resultado a sido ese, lastima que seguro que a mas de 3 o 4 coches que me han pasado les caerá la receta, pobrecitos, jejeje, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.