Colegas de velocidad


desade

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Completamente inmerso en mis (merecidas) vacaciones, quería compartir con vosotros una anécdota que me ha pasado varias veces, y quizá a vosotros también.

 

Cuando voy conduciendo por la carretera, a unos irresponsables 160, suelo acabar encontrándome (bien porque le alcanzo yo a él o él a mí) a otro coche con un ritmo similar. En ese caso, nos usamos de liebre mutua (ya sabemos que mejor tener una liebre para detectar a los Curro Jiménez de las carreteras).

 

Lo gracioso es que después de unos buenos km intermitente izda - adelantar - intermitente derecha - seguir, cuando nuestros caminos se separan siempre hay unas afectuosas largas de despedida, un brazo por la ventanilla con el pulgar hacia arriba... 

 

Os pasa a vosotros también? Porque a mí me ha pasado hasta con coches con matrícula extranjera!

 

s2

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.