966R/660R para motos, montado.


Motero

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me he pasado "todo" el finde poniendo el copi y sobre todo, donde ponerlo. Creo que he pillado un buen sitio, y aunque alguién dudó de que tuviese 18cms. para el cono, pues resulta que tengo 22cms., peroooooooo..., lo que no tengo son cms. para la "anchura" del cono, que no se cual es su medida, pero visto por aquí fotos, es demasiado ancho para colocarlo dentro del carenado.

También le he colocado un interruptor para apagarlo y encenderlo "al gusto", ya que la "unidad de control", está pero que muy escondida (igual que la antena).

Ayer lunes me fuí con la moto a trabajar para probarlo (ciudad) y llevaba la "Ka" y la "K" activadas, y gasolineras, grandes superficies, bancos, etc. me cantaba como un tenorio, pillaba todas.

Hoy he vuelto, pero con la "K" desactivada y no me ha cantado en nigún sitio, osea, que está claro que para ciudad la "K" DESACTIVADA y para carretera ACTIVADA.

Ganas tengo de salir a carretera y comprobar el margen, en metros, que tengo antes de frenar. No suelo ir a mucha velocidad, sobre 140-150Kms/h, con picos (adelantamientos) de 160-180 Kms/h., por lo que "pienso" que me dará tiempo a reducir la velocidad antes de pasar por los "sapos"(de esto ya me enteraré cuando ocurra y por supuesto lo contaré por aquí).

En fin, asias Pere de los cohones, ahora soy "un ilegal", y miles y miles que habrá en nada.:the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Motero,

yo también tengo moto y estoy interesado en ponerlo (sobre todo después de un reciente susto que ya veremos como acaba). Tengo varias dudas con las que igual me puedes ayudar y como son generalidades creo que lo puedes poner públicamente (sino me mandas un privado, please):

1.- Como tengo también coche, ¿se puede de alguna manera aprovechar para los dos vehículos? Con algún extraible y teniendo la preinstalación en los dos.

2.- ¿Qué tal se ve la luz de aviso en pleno día? Creo que no lleva aviso acústico (que por otro lado sería muy incómodo de usar con el casco)

3.- Las distancias de detección, ¿son apropiadas o te parecen insuficientes?

4.- Por último, si no recuerdo mal, el 966 tiene un rango de frecuencias que no detecta y corresponde con algunos fijos. En los coches lo solucionan con GPS. ¿En la moto también lo tienes que llevar o lo apañas de alguna otra manera?

5.- Cualquier comentario que quieras hacer.

Disculpa el interrogatorio :) pero me gustaría tener las cosas un poco claras antes de lanzarme.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tambien lo llevo instalado en la moto.

A ver:

La antena en el frontal, bajo el carenado.

La centralita escondida.

El let, como si fuera la alarma. Quizas mal instalado, se ve "poco", pero lo suplo por el audio. Lo ideal es que estuviera encima de todo, y en medio. Ilumina bien, aunque mejor llevar el casco sin pantalla ahumada.

El altavoz, conectado al intercomunicador y de ahi al casco.

De momento, menos un par de pegas en la instalacion por novato. Bien !!

Respecto a lo de compaginarlo con el coche. A mi me quitaron la idea de la cabeza. Me argumentaban que la eficiencia del radar dependia de una buena instalacion de la antena, y que no era cuestion de ir montando y desmontando.

Respecto a los fijos. Llevo un movil Nokia, con el TomTom mobile, y le grabe los POI de los fijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contenstar Lo Pallars.

Me parece que me voy a decidir por esta opción. Lo malo es que para los viajes muy bien, pero para el día a día por ciudad lo veo un poco rollo si tengo que llevar auricular y además un GPS a parte (tengo una PDA que llevo en el coche con los POI cuando viajo). Imagino que el móvil con el GPS lo llevarás conectado también al intercomunicador.

Me parece que 1º intentaré el 966 para moto con el led únicamente y un avisador GPs que he visto para moto que también lleva luz aparte para instalar (no recuerdo el nombre).

Si no es eficaz para ver los avisos, tendré que recurrir al audio.

Veo que te lo instalaste tú ¿no es muy complicado?

Por cierto, ¿me puedes mandar un privado con lo que te costó y dónde?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no lo hice montar... no soy nada manitas como para hacerlo yo.

Lo monte, en Andorra, sale como taller recomendado Audio limit.

Y el starcom, lo compre por internet al importador ¿2tmoto?

Respecto al movil, tienes razon, tambien va conectado al intercomunicador.

El intecomunicador lleva conectado, el casco del copiloto, el MP3, el movil-GPS, el antiradar y un walky motorola. Tiene ademas unos rangos de prioridades, y discrimina la entrada de audio en relacion a esas prioridades.

Respecto al movil, al final solo lo pones cuando has de hacer viajes largos, para el dia a dia, nunca lo conecto....

Respecto a precios. Me han llegado a pedir hasta 900 euros !!! al final en Andorra, esta mas o menos por la mitad mas instalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues miraré en Andorra, que ademas me gusta ir una o dos veces al año.

Imagino que lo montarán en una mañana. ¿Recuerdas cuanto te cobraron por la instalación?

Por cierto, igual te gusta la solución que he encontrado para los fijos, pues está preparado para moto (va fijo) y no es muy caro (visto los precios que se manejan en estos temas):

http://www.locuradigital.com/avisadores_de_radar/inforad_moto_black_v1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

1.- Como tengo también coche, ¿se puede de alguna manera aprovechar para los dos vehículos? Con algún extraible y teniendo la preinstalación en los dos.

Dificil y complicado andar poniendo y quitando. No merece la pena

2.- ¿Qué tal se ve la luz de aviso en pleno día? Creo que no lleva aviso acústico (que por otro lado sería muy incómodo de usar con el casco)

LLeva aviso acústico y LED de alta luminosidad. Se ve perfecto

3.- Las distancias de detección, ¿son apropiadas o te parecen insuficientes?

Los móviles los he pillado a unos 400 mtrs aprox.

4.- Por último, si no recuerdo mal, el 966 tiene un rango de frecuencias que no detecta y corresponde con algunos fijos. En los coches lo solucionan con GPS. ¿En la moto también lo tienes que llevar o lo apañas de alguna otra manera?

Además llevo navegador con los POI's metidos.

5.- Cualquier comentario que quieras hacer.

Disculpa el interrogatorio :) pero me gustaría tener las cosas un poco claras antes de lanzarme.

Un saludo y gracias.

Se contesto sobre tu post. en negrita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.