Prueba de fuego del 975


HiNote

Publicaciones recomendadas

Bueno, mañana y pasado voy a probar por fin el 975, a ver como se comporta.

Tengo que hacer un viaje Alicante->Ourense y al día siguiente Ourense->Madrid, asi que alguno seguro que pillaré en 1500km...

Iré con cuidado porque todavía no se que distancias me da en carretera, pues desde que lo tengo solo pasé por un 35,5 (varias veces eso sí...) y ningún 34,3.

Ya os contaré como va... :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, yo también lo tenía mamado ese trayecto, pero este fin de semana el coche de mi novia gracias a su integración en el DGT-SCT y su navegador me echaron por una ruta por la que apuesta lo que quieras a que no me encontré ni un solo radar... Antes de llegar a Padornelo procedente desde Madrid, la DGT informó por radio al navegador del Laguna II que había un atasco en Verín, y el "amable" navegador nos mostró la información en pantalla y se ofreció a buscarnos una ruta alternativa. Maldita la hora, el atasco ni lo vi, pero me llevó desde la salida de Padornelo hasta Ourense por carreteras comarcales por todo el put* medio de la Terra de Trives. Perdí la cuenta de los puertos de montaña y embalses que tuve que cruzar, y todo por unas "carreteras" que ni rayas tenían pintadas porque no cabían dos coches...

Mi siguiente viaje fuera de España por placer: a Francia, a buscar la sede central de Renault y esperar en la puerta a la cabr****za que le puso la voz al navegador del Laguna II, porque es escucharla y ya se me ponen los pelos como escarpias, menuda mañana me pegué... Y lo peor lo llevó la parienta, que acabó mareada como si hubiese dado 8 viajes seguidos en el Dragon Khan.

Perdón por el off-topic, y lo dicho, suerte. Ya verás como vuelves contento con el copi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si Alicante-Madrid y Verín-Madrid lo he hecho miles de veces, pero es la primera vez que voy con copi... y por eso voy a ir sin correr, prestando más atención a cuando pite ver distancias que a otra cosa.

Pondré programador de velocidad y a hacer km, y cuando pite veré que marcas me da y comprobando con el Alerter de paso.

joset, por mucho atasco que hubiera en Verín... ir por comarcales... En esos casos yo no le hago ni put. caso al navi. De hecho mañana no creo que ni lo use... que ya me se el camino... jejejejejeje

juinta... lo de intentar pasar sin tráfico... habrá que adaptarse a lo que haya. Y para los perrox llevo el alerter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy entro rapidito a comentaros mi medio viaje (Alicante->Verín)

Hasta Madrid había bastante tráfco, y las distancias... puf, decepcionantes... alguno me pitó a unos 25m... el que más a 75-100. Pero repito, con mucho tráfico.

Por Madrid, mejor, distancias de unos 100-150m

De Madrid a Galicia, con la carretera vacía, unos 200m (el de benavente, por ejemplo) y 250m el de A Gudiña.

Con Autovelox no me pitó... jajajaja es broma...

Bueno, en resumen, que si hay tráfico me los como.

Mañana tengo la segunda parte, Verín-Madrid. A ver que tráfico pillo y que distancias.

Tengo claro que voy a recolocar la entena y ponerle un cono como sea.

Lo primero que probaré (cuando tenga tiempo... y de paso el RP, que asi hago todo a la vez...) es en horizontal con cono y luego en vertical con cono.

Me interesa sobre todo conseguir distancias estables, mejor que grandes distancias (por eso probaré en vertical)

Mañana os cuento con más calma.

Salu2

PD. Pitarme me pitó en TODOS los de mi sentido (menos en el velox, claro), comprobado con el alerter y también me pilló alguno del otro sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, yo también lo tenía mamado ese trayecto, pero este fin de semana el coche de mi novia gracias a su integración en el DGT-SCT y su navegador me echaron por una ruta por la que apuesta lo que quieras a que no me encontré ni un solo radar... Antes de llegar a Padornelo procedente desde Madrid, la DGT informó por radio al navegador del Laguna II que había un atasco en Verín, y el "amable" navegador nos mostró la información en pantalla y se ofreció a buscarnos una ruta alternativa. Maldita la hora, el atasco ni lo vi, pero me llevó desde la salida de Padornelo hasta Ourense por carreteras comarcales por todo el put* medio de la Terra de Trives. Perdí la cuenta de los puertos de montaña y embalses que tuve que cruzar, y todo por unas "carreteras" que ni rayas tenían pintadas porque no cabían dos coches...

Mi siguiente viaje fuera de España por placer: a Francia, a buscar la sede central de Renault y esperar en la puerta a la cabr****za que le puso la voz al navegador del Laguna II, porque es escucharla y ya se me ponen los pelos como escarpias, menuda mañana me pegué... Y lo peor lo llevó la parienta, que acabó mareada como si hubiese dado 8 viajes seguidos en el Dragon Khan.

Perdón por el off-topic, y lo dicho, suerte. Ya verás como vuelves contento con el copi :)

Donde este Martita que se quiten el resto!! (TomTom)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

Fin de viejes de momento.

Hoy viniendo desde Galicia a Madrid, con poco tráfico, los resultados fueron mejores. No me comí ninguno. Distancias estables en torno a los 150m. El que menos 100, y alguno unos 200-225 o asi... pero todos con similar tráfico.

Si pongo cono y duplico esas distancias... me quedaría en circunstancias desfavorables unos 75-100m y sin tráfico en unos 250-300m, pero una cosa es la teoría...

Que pensais de las distancias de ayer y hoy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.