panel luminoso extraño


euracing

Publicaciones recomendadas

Una pregunta para los jefes y los expertos y para el que circule por la zona que se fije y de fe del tema que expongo:

Panel luminoso, autovia A-2 direccion Barna pasada la salida de Molins-San Vicens antes del puente que pasa por encima de la autopista y el rio con la doble curva para enlazar con la Diagonal o el Cinturon Litoral, existen una especie de sensores por debajo del panel luminoso uno por cada carril, existen cuatro, de color blanco y con una especie de visor en cada uno. Haber si alguien sabe de que se trata. Podria ser una especie de cuenta coches digital por medio de alguna onda o laser, no hay ninguna camara aparentemente que no sea una que instalaron un poco antes de llegar al panel pero parece de control Un saludo y espero vuestra respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, si lo he visto, euracing, paso todos los dias por ahí, y me tiene mosqueado, porqué muchas veces justo debajo pita la banda ka, a muy baja intensidad, un par o tres de pitidos, solamente. Estoy tranquilo porque no hay camara ni flash en ningun lugar, pero algo miden con eso. Tendremos que estar atentos. Espero que solo midan cantidad de coches para el tráfico

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pues con el tema de los sensores hay que decir que los han instalado tambien en el panel de salida direccion LLeida, con lo que parece segun la logica que sea un cuenta vehiculos que entran y salen de Barcelona. Cambiando de tema ayer mismo vi a los mossos que llevaban aparte de las antenas normales, una Santiago 1200, antena de CB, me pregunto ¿controlaran las conversaciones del canal 19? ojo al dato pues no es la primera vez que los veo (cuidado con un altea de color gris- amarronado, camaras por delante y por detras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Creo que puedo arrojar algo de luz:

Según el punto 3. del Plan Integral contra la velocidad excesiva del Servei Catalá de Tránsit, se preveía la instalación de una red de radares preventivos NO punitivos, con el obejo de informar a los conductores que circulasen excesivamente rápido mediante los paneles de información variable.

Dichos radares se ubicarían de la siguiente manera:

.- C-58...4 radares en el municipio de Sabadell.

.- C-31N ...2 radares en Badalona

.- C-32:...2 en Sant Boi de LLobregat

....2 en Viladecans

....1 en Gavá

....1 en Prat de LLobregat

.- C-31S...1 en Prat de LLobregat

....1 en Casteldefells

.- C-33.....1 en Montcada i Reixach

.- B-20.....1 en Badalona

.- A-2 .....1 en Sant Vicens dels Horts

.....1 en Martorell

.- AP-2 ....1 en El Papiol

Espero que os sirva la info. Desconozco la localización exacta, así como si están todos instalados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que puedo arrojar algo de luz:

Según el punto 3. del Plan Integral contra la velocidad excesiva del Servei Catalá de Tránsit, se preveía la instalación de una red de radares preventivos NO punitivos, con el obejo de informar a los conductores que circulasen excesivamente rápido mediante los paneles de información variable.

Dichos radares se ubicarían de la siguiente manera:

.- C-58...4 radares en el municipio de Sabadell.

.- C-31N ...2 radares en Badalona

.- C-32:...2 en Sant Boi de LLobregat

....2 en Viladecans

....1 en Gavá

....1 en Prat de LLobregat

.- C-31S...1 en Prat de LLobregat

....1 en Casteldefells

.- C-33.....1 en Montcada i Reixach

.- B-20.....1 en Badalona

.- A-2 .....1 en Sant Vicens dels Horts

.....1 en Martorell

.- AP-2 ....1 en El Papiol

Espero que os sirva la info. Desconozco la localización exacta, así como si están todos instalados.

Saludos.

El de la C33 en Montcada i Reixach te confirmo que está instalado en dirección BCN. Me ha 'pillado' varias veces pero no se en que frecuencia trabaja, en Ka con el 660 no me lo pilla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues en la autovia A2 tanto de entrada como de salida a veces en los paneles antes de la curva del puente cruce con la autopista, y el panel enfrente de la entrada de SEAT a veces aparece eso se ha detectado vehiculo a ......... km-h pero lo ponen de tanto en tanto o sea que no se. Ese que comentas de Montcada has visto si hay algun panel raro o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues en la autovia A2 tanto de entrada como de salida a veces en los paneles antes de la curva del puente cruce con la autopista, y el panel enfrente de la entrada de SEAT a veces aparece eso se ha detectado vehiculo a ......... km-h pero lo ponen de tanto en tanto o sea que no se. Ese que comentas de Montcada has visto si hay algun panel raro o algo

He buscado a ver si se ve algún aparatejo de esos del tipo cuentacoches o alguna caja cerca o algo que parezca ser un radar y no se ve nada. También pasa lo que dices que solo se ve de vez en cuando, pero curiosamente me marca la velocidad a la que voy (aproximadamente) y normalmente es cuando vas solo o hay muy poco tráfico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, poco trafico a veces porque a las 7.30 h la autovia de entrada y salida esta mas que transitada y yo he visto el cartelito, vehiculo detectado a .... km.h. De todos modos habra que estar atento a la jugada de por donde sale el tiro de esos nuevos aparatillos. Si alguien sabe mas de donde los han puesto que lo comente como anecdota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para garvey 830, aun a dia de hoy te sigue pitando a tanta distancia, porque el 975 ni se entera ni al pasar justo debajo

Efectivamente me sigue pitando en los dos sentidos ...direccion Martorell en cuando acaba la curva pita y direccion Barna a la altura de la salida de Sant Vicens dels Horts me empieza a pitar ...pero eso sérá informativo creo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hace un par de meses, circulaba de noche por la C33, dirección Bcn,

no había ningún coche, iba ligero, cuando me faltaban unos 200 ó 300 mts para llegar al panel, indicó ; VEHICULO DETECTADO A 173 KM/H y salía una señal al lado de limitación 120.

El copi mudo, no ví flash, ni patrulla.. ni nada..hablo del panel que hay a la altura de la asland.Tampoco multa por ahora..

Al dia siguiente volví a pasar para inspeccionar la zona, y no hay nada, o no había en principio, hay una cámara instalada a 1 km del peaje pero són de las que Tránsit tiene para ver la fluidez de la circulación..

Són paneles informativos, alguna vez indica, PRECAUCIÓN ACCIDENTE A X KM, como otras veces te dice el tiempo que vas a tardar en llegar a la ronda de dalt, o la litoral...(yendo a 120 claro)..

Tienen que tener algún dispositivo no sé donde, que te mide la velocidad, pero ya digo que no lo ví..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de meses, circulaba de noche por la C33, dirección Bcn,

no había ningún coche, iba ligero, cuando me faltaban unos 200 ó 300 mts para llegar al panel, indicó ; VEHICULO DETECTADO A 173 KM/H y salía una señal al lado de limitación 120.

El copi mudo, no ví flash, ni patrulla.. ni nada..hablo del panel que hay a la altura de la asland.Tampoco multa por ahora..

Al dia siguiente volví a pasar para inspeccionar la zona, y no hay nada, o no había en principio, hay una cámara instalada a 1 km del peaje pero són de las que Tránsit tiene para ver la fluidez de la circulación..

Són paneles informativos, alguna vez indica, PRECAUCIÓN ACCIDENTE A X KM, como otras veces te dice el tiempo que vas a tardar en llegar a la ronda de dalt, o la litoral...(yendo a 120 claro)..

Tienen que tener algún dispositivo no sé donde, que te mide la velocidad, pero ya digo que no lo ví..

sls

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=29132&postcount=8

No tengo ni idea del mecanismo; posiblemente espiras de inducción, al igual que los sistemas de semáforo rojo en travesías. También es posible que sean de banda K, pero sólo es una idea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo estoy con BIELAS, supongo que serán contadores de coches, ya que están en los 4 carriles, hasta en el carril de aceleración que justo en el de la foto, se incorpora a la A-2, allí no puedes llevar mucha velocidad, para poner un radar recaudatorio, perdón, por seguridad. La frequéncia es "ka" concretamente, 34,290ghz, a muy baja intensidad. Lo tengo muy visto ya que paso cada dia por allí, y no tiene camara, ni flaix alguno, para poder fotografiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.