¿Radares orientables?


talvarez

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Me he fijado en la carretera N-I un poco antes de llegar al circuito del Jarama (sentido Burgos) que hay unos radares ubicados de forma diferente a la habitual. Es decir: están (los 3) en una esquinita del póritco y apuntan a cada uno de los carriles. Lo que ma ha llamado la atención es que da la sensación de que son orientables y pueden colocarse mirando hacia Madrid o hacia Burgos según se quiera. El copi me lo cantó con antelación; pero nunca había visto este tipo de radares ¿Los habiais visto vosotros?. ¿Es cierto que los radares pueden estar orientados en un sentido o en otro según las necesidades de recaudación de la administración?

Gracias.

salu2.

Toni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

Me he fijado en la carretera N-I un poco antes de llegar al circuito del Jarama (sentido Burgos) que hay unos radares ubicados de forma diferente a la habitual. Es decir: están (los 3) en una esquinita del póritco y apuntan a cada uno de los carriles. Lo que ma ha llamado la atención es que da la sensación de que son orientables y pueden colocarse mirando hacia Madrid o hacia Burgos según se quiera. El copi me lo cantó con antelación; pero nunca había visto este tipo de radares ¿Los habiais visto vosotros?. ¿Es cierto que los radares pueden estar orientados en un sentido o en otro según las necesidades de recaudación de la administración?

Gracias.

salu2.

Toni.

ya son conocidos y las tres camaras apuntan al carril izquierdo, son 35, osea 4º led y emiten con mas potencia que los multanova

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apunta a los del propio sentido...de todas formas...si el grillo canta frena...pq puede que vayas en sentido contrario esté pitando no frenes confiado pq sabes que no ficha al sentido contrario pero justo haya un trípode o camuflado en tu sentido...no sería la primera vez que cazan a algún forero (y de los ilustres :D) por situaciones muy similares....

Si el grillo canta...frena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cohones.. ¿pero esto no es un avistamiento??? :) Es que soy nuevo en este foro... tenéis que darme cuartelillo;)

salu2

toni

no te lo tomes a mal que lo he dicho de broma jejeje, pero son localizaciones y avistamientos de radares moviles, lo pone debajo en pequeño, ya sabes algo , mas venga animo, aludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mamones, poner un radar en la misma via que uno fijo y en sentido contrario.... Eso está destinado para ir a por "nosotros".

Lo que comentas de las 3 ventanitas, no tengo ni idea de por qué, pero a diferencia de los de 34,4 que solo usan 2, los de 35,5 siempre tienen 3 ventanitas, pero están para cazar en un sentido, creo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.