Novatillo se presenta


eLiTe_Probe

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

Pues bien, ayer mismo adquirí un Bel 550 y aun no he podido probarlo, y ya que he encontrado esta comunidad pues me he pasado a leer cosillas de mi detector (me lo pillé xq vi que era bastante bueno para ser un portatil).

Bueno aprovecho para preguntaros donde ponerlo (aun no he podido probarlo en condiciones).

He leido que lo más horizontal posible. Encima del retrovisor tengo una franja tintada, no se si será un buen sitio (desde fuera no se ve).

Os adjunto una foto de mi coche para ver si me podeis ayudar.

Gracias y un saludo!

PD: Perdón si ya se ha hablado mucho de esto.

1000407vy9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carkits.

Bueno pues me he pasado con el GPS por los PDIS más cercanos y uno de ellos es el que está en la Castellana (creo que hace foto si te saltas el semáforo) y otro no se bien donde está porque no lo he visto.

En cualquier caso el Bel callao :(

Una pregunta, lo tengo configurado como decís, para España, banda estrecha y Ka34,3 (o era 4?) GHZ activada. Siempre voy en modo autopista (me dijo el dueño que era lo mejor). En ciudad pongo modo ciudad? (suena gilipollas pero asi me lo enseñaron).

Espero pillar un dia de estos un radar de verdad.

PD: Sobre el salpicadero creo que me taparán los limpias (ver foto).

Gracias y espero alguna respuesta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá te merezca la pena buscar alguno que sea radar de los de multa por velocidad, porque los de semáforo no tengo muy claro como funcionan...

Una pregunta, ¿las lunas de tu coche son atermicas?, porque las lunas atérmicas restan una cantidad de señal increiblemente alta. De ser luna atermica, tienes que buscar en el manual del coche el típico hueco que suelen llevar detrás del retrovisor o por ahí que no tiene el tratamiento atérmico, suele ser un hueco para colocar dispositivos de telepeaje, y tambien para copis, claro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, las lunas no son atérmicas, lo miré bien antes de comprar el Bel ;)

Pues si, a ver a donde me voy a probarlo jeje

La cosa esq las veces que lo he sacado (2) ha ido a la derecha del retrovisor, la lente del detector por debajo de la banda tintada (para que no le reste).

Espero que sea ahí donde mejor los pille porque saco el cable de la luz de cortesía y queda dpm, y desde fuera no se ve.

Ya os contaré.

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hablas de la Castellana, creo que estás en Madrid

Pasate por el radar de pórtico que hay en la M-30 confluencia con N-1 sentido entrada

Otro lo tienes en el tunel que hay debajo de la PLaza de Jose Mª Solé

Otro en la M-30 a la altura del ruedo de Moratalaz, sentido norte

Con esos ya te sobran para hacer pruebas, pero no vayas al de la Castellana que ese creo que es de bucle magnético bajo el asfalto y no te va a pitar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Walker!

El otro día fui a comer a las Moreras, e iba por la paralela y me llevé el Bel, iba en un A4 y dirigí el Bel al radar pero no pitó nada de nada, luego leí aquí que lleva unos días apagado...alguien me lo puede confirmar?

Bueno muchas gracias, sois una gran ayuda.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me he pasado por el tunel de la plaza de Jose María Soler, he hecho dos pasadas, con tráfico ambas, la primera vez con el Bel a la derecha del retrovisor y tapando las ventonsas con la zona tintada (el bel, por donde lee, por debajo de la banda). El resultado ha sido bastante bueno, ya desde la entrada empezaba a pitar y el pitido era cada vez mayor según te acercabas al radar (que no he visto ¿?).

Luego he pasado con el Bel justo debajo del retrovisor, y la recepción ha sido bastante mejor, tampoco mucho mejor pero se apreciaba mejoría.

Haré más pruebas antes de decantarme donde ponerlo, xq la primera posición queda que ni pintada xq no se ve desde fuera, y la segunda si.

Muchas gracias!

PD: De todos modos, con el modo autopista puesto, y yendo por Concha Espina dirección Bernabeu, el Bel ha empezado a pitar como un descosido, llegando al nivel 6 o 7, y no se de donde ha podido venir (ningun coche de policia aparente). Luego me he dado cuenta que hay cerca un cuartel de la guardia civil...sería eso? En cualquier caso veo que en ciudad pilla bastantes falsas alarmas (vamos creo que eran falsas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.