Desilusionado con Cobra.


Soyuz

Publicaciones recomendadas

Tiene una semana y hoy mismo descubro esta página.

La verdad es que por todos los comentarios me he desilusionado muchísimo.

Se hace llamar Cobra XRS 9630 y me costó 190€

En Andorra me dijeron que detecta los Europeos y los españoles, que esta serie sirve para los nuevos instalados en España.

Que voy a decir, soy nuevo en esto y comparando precios pensé que no lo detectaria con tanta distancia que uno de 800€ pero que haria su mismo uso.

Pues bien, puesta en escena encima del salpicadero por no ponerlo encima o debajo del retrovisor por miedo a que la poli vea el cable. Decir que es portátil.

No los detecta todos o almenos quiero pensar que estan apagados. Además pita cuando quiere. Se ve que de bandas X y K hay a montones por ciudad, hasta delante de mi garage ... curioso.

El caso es que me he empeñado en hacer que funcione correctamente. Lo colocaré encima del retrovisor, con la pantalla en Dark (que me imagino que no se ven las letras y números) y pasaré los cables por algun sitio del marco del parabrisas y el salpicadero.

Otra cosa. Detecta anti detectores VG-2 y Spectre 1 ... creo que he leido en el foro algo del Spectre 3. Segun el vendedor andorrano es inetectable, pero yo me pregunto si estoy o no protegido.

Posteo esto para que me saqueis de la cabeza la idea de que he hecho una mala compra. Ideas, consejos y demás.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la web de referencia, desde luego yo no he probado ninguno como el tuyo, pero tampoco me atrevería a ello.

No se si se podrá configurar, pero si se puede, desconecta las bandas X y K para circular por ciudad, hay muchas fuentes emisoras en esas bandas que no son radares precisamente, y te van a dar demasiadas falsas alarmas.

Es cierto que hay radares que aveces están desconectados, pero prueba a mejorar las distancias tratando de mejorar la ubicación, aunque me temo que, como tu comentas, igual que un Bel 550 o un 330 no te va a detectar nunca :(

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por opinar.

Una pena de dinero.

He leido en el foro que por un poco más pillaba aunque fuese un GPS que avisara de los fijos.

Bufff ... vaya chasco.

En el menu que tiene ya he desactivado lo de los pitidos por ciudad.

Lo he colocado encima del retrovisor y parece que justo te avisa cuando estas a su lado, así que el tiempo de reacción para aminorar es ínfimo, vamos, una caca.

Y lo que yo me pregunto es si continuar haciendo una buena instalación para que no se vea el cable colgando.

¿Es detectable? porque como lo pueda detectar el "enemigo" me olvido de él. Lo digo por eso del Spectre 1 y 3.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "enemigo" no detecta nada. En España no se tiene conocimiento del uso de detectores de detectores por parte del "enenmigo". Ten en cuenta que uno de esos aparatos solo les diría a los malos que cerca hay alguien con un detector, pero tendrían que ponerse a seguir a los posibles sospechosos para tratar de confirmar qué coche lo lleva, y aun así no hay nadie que les afirme que no fue una falsa alarma, por lo que emplearían recursos humanos sin sentido, y han optado simplemente por la solución facil para recaudar: poner radares, y si son automáticos que no necesiten opeardor mejor para ellos porque les salen más rentables.

No te preocupes por que te detecten.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "enemigo" no detecta nada. En España no se tiene conocimiento del uso de detectores de detectores por parte del "enenmigo". Ten en cuenta que uno de esos aparatos solo les diría a los malos que cerca hay alguien con un detector, pero tendrían que ponerse a seguir a los posibles sospechosos para tratar de confirmar qué coche lo lleva, y aun así no hay nadie que les afirme que no fue una falsa alarma, por lo que emplearían recursos humanos sin sentido, y han optado simplemente por la solución facil para recaudar: poner radares, y si son automáticos que no necesiten opeardor mejor para ellos porque les salen más rentables.

No te preocupes por que te detecten.

Saludos.

Jejeje. yo tambien tuve en su momento esa duda sobre los VG2/Spectre y nunca viene mal recordad que por el momento ni hay i es rentable que haya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“Soyuz” seguro que topaste con algún vendedor miserable pero yo estuve en Andorra y me dio por preguntar sobre los detectores que vendían ya sabiendo por lo que he leído en la web de referencia que no funcionaban y un 90% me decían que no funcionaban que si quería algo eficaz tenia que ser un de 250 para arriba y que lo mas sencillo que tenian que +o- fuera eficaz para españa era el “BEL EXPRES 220” que va a pilas y el “QUINTEZZ XT-8000”

Una curiosidad en un bazar me ofrecieron un “CATCH-I” por 250 euros supuestamente el mejor para Europa, pequeño indetectable con detector de Láser.... no se si me equivoco pero creo que era el mismo que el “ROCKI MOUNTAIN” de la web de referencia pero con nombre”CATCH-I” (Lo vi en otros bazares por 60 euros donde me decian que no funcionaba)

PD:“Soyuz” espero que puedas hacer algo con ese detector cobra.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

q tal colegas... a ver, como me explico...

vivo en un estado de usa donde esta permitido el uso de detectores de radar... pues la verdad es que no tengo ni pajorera idea del tema, pero mirando por internet, pues vi una oferta de un cobra, bueno, el mejor de su gama, el xrs 9930, por 123 dolares que me sale. yo lo quiero para aqui en usa, pero en un futuro, no se si proximo o no, pero pongamos que si, me lo quiero llevar para espana... el caso es que me he quedado flipado de que no valen para espana, y siempre pense que los cobra eran buenos, en fin, puedo pillar en el mismo sitio un bel vector 955 high performance por 20 euros mas que el cobra por 142 dolares. ese es bueno para espana? necesito que me contesteis urgentemente ya que lo he comprado pero no lo han enviado todavia por correo y no lo haran como en 3 dias, y creo que puedo cancelar la compra... en el caso de aqui supongo q sera igual practicamente, pero en espana? es bueno ese bel?

agradeceria que me contesteis pronto, gracias gente.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal colegas... a ver, como me explico...

vivo en un estado de usa donde esta permitido el uso de detectores de radar... pues la verdad es que no tengo ni pajorera idea del tema, pero mirando por internet, pues vi una oferta de un cobra, bueno, el mejor de su gama, el xrs 9930, por 123 dolares que me sale. yo lo quiero para aqui en usa, pero en un futuro, no se si proximo o no, pero pongamos que si, me lo quiero llevar para espana... el caso es que me he quedado flipado de que no valen para espana, y siempre pense que los cobra eran buenos, en fin, puedo pillar en el mismo sitio un bel vector 955 high performance por 20 euros mas que el cobra por 142 dolares. ese es bueno para espana? necesito que me contesteis urgentemente ya que lo he comprado pero no lo han enviado todavia por correo y no lo haran como en 3 dias, y creo que puedo cancelar la compra... en el caso de aqui supongo q sera igual practicamente, pero en espana? es bueno ese bel?

agradeceria que me contesteis pronto, gracias gente.

saludos.

Hola!!!!

que gusto que haya por aqui gente desde el otro lado del charco!!!

Pues en cuanto a detectores que te puedan valer tanto para USA como para España, y que además funcionen, solo tienes el BEL 975. Al ser completamente programable puedes configurarlo en función de las necesidades y así conseguir máximo rendimiento en cualquier condición.

Mirate este link, http://todoradares.com/web2007/pruebas/detectores/bel975.php

En cuanto a los Cobra...no funcionan para nada, son malos malos. Las distancias de detección son muy pobres y el aparato en sí tampoco es gran cosa.

Mirate este link también, http://todoradares.com/web2007/pruebas/detectores/cobra.php

Yo te recomiendo que te apartes de todo lo que no se BEL (Beltronics), allí en USA hay una web de referencia http://www.guysoflidar.com/ son bastante buenos y las pruebas están muy bien.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal, gracias por tus rspuestas.

veo que ese que dices creo que es fijo, y yo no lo quiero fijo, ahora... el cobra que he pillado en el ebay lo anuncian como la bomba... y dice que la banda ka se puede acotar como en los bel.... significa que el pavo este esta mintiendo? te paso el link...

http://cgi.ebay.com/RADARWARNER-DETECTOR-RADAR-Cobra-XRS-9930-12-Bandas_W0QQitemZ170144587219QQihZ007QQcategoryZ14935QQcmdZViewItem

por el contrario en el link q me diste de el test de cobra, dice que la banda de espana no la pilla...justo abajo de la page donde dice las bandas que pilla.

no entiendo. no sera que este es el ultimo y esta mejorado y alomejor si vale para espana aunq no sea el mejor?

que opinais?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho pero te han dado Gato por Liebre, estos Andorranos como he dicho en muchas ocasiones son muy peligrosos, porque venden detectores a gente inexperta aunque saben que no valen para nada, y como aun encima muy pocos vuelven a cambiarlos el negocio es redondo.

Lo siento.

S2

No todos los andorranos son iguales tambien hay aqui en españa :D Todo el mundo cae la primera vez en gente como esa. ;) s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que se joda y se compre uno, que dinero no el falta! :meparto:

total, la ultima vez que le cazaron se puso el tio a 300 (lo primero que hizo fue quitarle el limitador) y de un control a otro no pudieron cojerle, y en otra ocasión paró, quitó la matricula francesa y puso una de suiza, que tiene una casa y varios coches ahí...

así que no creo que lo eche enf alta :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal tios...

vamos a ver... estais seguros de lo del cobra 9930? aqui en usa todo el mundo habla bien de el , y de precio esta mucho mejor que los otros que cuestan una pasta...

a lo que voy... entonces decis que el anuncio del ebay es falso?

el detector este se supone que es el mejor de la marca en portatiles...

no sera... que a gente de esta page... no le conbiene que se hable bien de los cobras sea cuan sea, ya que el precio es muy competitivo y les conbiene mejor el vender aparatos por casi o mas de 1000 euros? solo es una pregunta que me hago...

alguien probo con este radar, y bien configurado, claro, si funciona bien o no en espana o europa?

gracias y saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.