Desilusionado con Cobra.


Soyuz

Publicaciones recomendadas

hola q tal...

bueno, al final me quedo con el cobrita...espero que no me arrepienta... el caso es que segun he mirado por internet, no va tan mal joer.... por calidad precio, es bueno... y asi que na, probare a ver con el... es mi primer aparato de estos... los demas sq estan mazo de caros, el valentino primero ese, los berzastronics, y demas...

creo que manana o pasado manana me llega, ya os contare, aunq quizas no sirva de nada las experiencias aqui en usa, para espana...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contarás, quién sabe igual allí en los States te funciona bien. Sobre todo asegurate de que la configuración que elijas sea la más adecuada a los radares de tu zona, que en gran medida será lo que determine/condicione el funcionamiento correcto del detector.

Otra cosa muy a tener en cuenta es que las potencias utilizadas en USA son distintas a las utilizadas en España con lo que a lo mejor nos llevamos una sorpresa.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

no sera por que en america tienen mas potencia los radares,si aqui emiten con 0,2 o 0,5 watios,alli creo que estan con mas potencia entonces un antiradar asi malucho (tipo cobra) los detectas con bastante anteracion,cosa que aqui en españa no pasa.Por lo menos eso creo yo,de todas formas comenta haber que tal,yo tengo un uniden y ahi esta parado en el garaje xDDDD:scatter:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia entendido eso,creo que lo lei por aqui,en realidad los 0,2 watios que emiten de onda los radares españoles,algunos 0,5 dependiendo del que maneje el radar (el operario) es una potencia de "risa",es muy baja.Yo creo que si la antenas de los antiradares estuvieran en el techo en vez de la parte baja del coche se ganaria muchisima distancia de anticipacion ya que un equipo que emita onda o un equipo que las reciba a mayor altura mas cobertura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia entendido eso,creo que lo lei por aqui,en realidad los 0,2 watios que emiten de onda los radares españoles,algunos 0,5 dependiendo del que maneje el radar (el operario) es una potencia de "risa",es muy baja.Yo creo que si la antenas de los antiradares estuvieran en el techo en vez de la parte baja del coche se ganaria muchisima distancia de anticipacion ya que un equipo que emita onda o un equipo que las reciba a mayor altura mas cobertura

Crees bien.

Contra más alta la antema más distancia de detección pero imaginate que la pones en el techo con el cono unas distancias de la leche pero que le dices al señor agente? Es que verá es un altavoz y tal....

Por eso muchas veces no queda otra que donde se pueda y sin donde se puede y está disimulada no es arriba pues bueno mejor poca distancia que no nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crees bien.

Contra más alta la antema más distancia de detección pero imaginate que la pones en el techo con el cono unas distancias de la leche pero que le dices al señor agente? Es que verá es un altavoz y tal....

Por eso muchas veces no queda otra que donde se pueda y sin donde se puede y está disimulada no es arriba pues bueno mejor poca distancia que no nada.

entonces por ejemplo un todoterreno o un camion tendria mas alcance que un coche deportivo que este a ras de suelo casi,yo que conduzco un camion podria probarlo con el camion y el coche y grabar un video,ahora me faltaria un buen copi,que con el uniden poca cosa se puede hacer :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces por ejemplo un todoterreno o un camion tendria mas alcance que un coche deportivo que este a ras de suelo casi,yo que conduzco un camion podria probarlo con el camion y el coche y grabar un video,ahora me faltaria un buen copi,que con el uniden poca cosa se puede hacer :meparto:

En teoría sí.

Sería bueno probar que no??

¿Habeís visto taxi? en 406 las tomasde aire que lleba en el techo, lugar ideal para la antena.

Hombre poner uans tomas de ese estilo en un merdeces no sé, pero en un evo, subaru o coche asi estilo racing podría colar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.