Hola, holitas


Invitado JulietMilenio

Publicaciones recomendadas

Invitado JulietMilenio

Muy buenas a tod@s!

Mi nombre es Julia. (Y si os fijáis en mi avatar...resulta obvio quién es el dueño, de la moto, en la que me gustaría montar algún día!!!):the_finge

Bromas a parte: Me gusta conducir... y no tengo BMW!:P

Bromas a parte2: Tengo coche propio, (no merece la pena mencionar cuál), y un coche prestado, este si me gusta. Es un Toyota Celica y lo utilizo sobre todo en los trayectos largos. Lleva instalado un detector de radar Bel 975R, con cono y dispongo del GPS tomtom.

Espero llegar a aportar, en un futuro no lejano, información al menos tan útil, como la que vosotros publicáis en este foro.

Hablamos.;)

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TITULO:Hola, holitas

Bueno, pues parede que tenemos un miembro de la familia Flanders (Julia Flanders) :meparto: :meparto: :floor: :floor: aunque tranquilos, que seguro que es la oveja negra ;) .

En fin Juliet,

Bromas a parte3, Bienvenida a esta nueva familia (deja los Flandres por otro "ladito") y ten por seguro que pasarás buenos ratos por aquí.

Pónte cómoda....

Besos, besitos.... :P

P.D. Es amiga mía... :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JulietMilenio

Gracias, eso espero... :amen:

Me gustaría volver a conducir sin tener que consultar cada instante la aguja del velocímetro:gDrogarBLACK(También he comprobado la de reflejos que pierdo cuando tengo que conducir mucho más despacio de lo que las condiciones lo permiten. ¿Eso no os pasa a vosotros?).:eusa_thin

Os agradezco otra vez la bienvenida:cheer2:

Pd: ¿tirando la caña?, no sé qué responder a esto, la verdad.?:eusa_sile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, eso espero... :amen:

Me gustaría volver a conducir sin tener que consultar cada instante la aguja del velocímetro:gDrogarBLACK(También he comprobado la de reflejos que pierdo cuando tengo que conducir mucho más despacio de lo que las condiciones lo permiten. ¿Eso no os pasa a vosotros?).:eusa_thin

Os agradezco otra vez la bienvenida:cheer2:

Pd: ¿tirando la caña?, no sé qué responder a esto, la verdad.?:eusa_sile

jajaja, ya te enteraras, trankila, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JulietMilenio
:floor: Porque ahora estan en la playita que si no ya se te había ofrecido a montarte una tapita para el cono por ejemplo :smash: El 975 lo llevas en el celica o en el tuyo?

Bienvenida!

En el Celica.

Mi coche, si todo sale según lo planeado, pasará a mejor vida en un par de meses. Todavía no tengo claro cúal me compraré. Uno de segunda mano, seguro.

Pd: El cono queda tapado por el paragolpes, asi que de momento, no necesita tapita.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JulietMilenio
Perdon no queria despistarte pero en cuanto se presenta una chica en el foro, rapidamente aparece Clf con la caña dispuesto a echar una manita para lo que sea necesario.

En cambio si es un tio como si no existiera.......

Por lo que comentas de momento estas a salvo.........

S2

Hombre!! Nunca vienen mal un par de manos más para lavar el coche!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que sepais que mis informadores me han comentado que existian un hilo importante de visitar un cibercafe y aqui estoy!!!!!! hombre una chica muy maja, bueno pues no soy tan mala gente como dicen la cantidad de perras que andan por aqui pero.... que ya sabes, cuando necesites instalar el copi estare encantado de ayudarte, por cierto aqui el unioco que va de caza es el riki que me estraña que no haya dicho nada y otra cosa mas....Un poco de por favor que no le dejais a uno ni irse da vacaciones,

Por cierto y para joder un rato y que me amonesten, lanzarote es la leche, no hago nada, llevo un jeep w. ranger y estoy medio dia tirado en la playita, por cierto, andaros con ojo que volvere con las pilas cargaditas y el sabado que este de vuelta me pienso poner al dia.

PD: Me olvidaba julia, si quieres echamos un vistazo al hueco de tu coche ese sabado que llego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JulietMilenio
Bueno que sepais que mis informadores me han comentado que existian un hilo importante de visitar un cibercafe y aqui estoy!!!!!! hombre una chica muy maja, bueno pues no soy tan mala gente como dicen la cantidad de perras que andan por aqui pero.... que ya sabes, cuando necesites instalar el copi estare encantado de ayudarte,

PD: Me olvidaba julia, si quieres echamos un vistazo al hueco de tu coche ese sabado que llego.

Gracias Clf, cuento contigo.;)

Bueno, la verdad es que no sé que sábado será ese...:confused: De todas formas el sábado que viene, si todo sale bien, no estaré en Madrid. Y todavía no tengo el coche nuevo. En el actual no voy a instalar nada.

Como ya os dije en mi primer mensaje mi idea es comprar otro coche en un par de meses. De momento será de segunda mano, (que con la hipoteca de la casa ya tengo bastante), e invertiría un kilo de las antiguas pesetas.

¿podríais recomendarme algún modelo? Me vendría muy bien vuestro consejo.:yahoo:

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando necesites instalar el copi estare encantado de ayudarte

...

PD: Me olvidaba julia, si quieres echamos un vistazo al hueco de tu coche ese sabado que llego.

Ahí, ahí... lanzando la caña desde lejos... Que dedicación! llegas el sábado y ya a la labor... :floor:

Por cierto y para joder un rato y que me amonesten, lanzarote es la leche, no hago nada, llevo un jeep w. ranger y estoy medio dia tirado en la playita,

Pena que no te llueva... :the_fingejejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya os dije en mi primer mensaje mi idea es comprar otro coche en un par de meses. De momento será de segunda mano, (que con la hipoteca de la casa ya tengo bastante), e invertiría un kilo de las antiguas pesetas.

¿podríais recomendarme algún modelo? Me vendría muy bien vuestro consejo.:yahoo:

Salu2.

Yo te recomiendo este... :Dhttp://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=4610799&id=59671218 :D

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.