necesito ayuda


330 chip

Publicaciones recomendadas

Tengo una empanada mental importante sobre los detectores y he decidido montar alguno en breve para defenderme del fisco rodante.

Aqui van las dudas

Cual es la mejor pocion?

bel 996 con cono/ Stinger DSI/ o Micro road pilot + detector 34, 34.5:confused:

Admito cualquier otra sugerencia probada y efectiva ya que todo lo he leido en esta Web tan cojonu....:bounce:

Todos los citados detectan los camuflados moviles laser, o hacen falta inibidores?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Soy HiNote y también estoy interesado en los detectores. Salu2 a to2.

(hay un subforo de presentaciones y tal...) BIENVENIDO!

AL grano.

El 966 con cono no lo puedes comparar con el DSI o el RP+antena ya que solo es un detector.

El RP micro es básicamente un avisador GPS con posibilidad de acoplarle una antena 966 (con o sin cono, depende del espacio que tengas en tu coche) o una 975 (detecta 34,3 y 35,5, también con o sin cono)

El DSI es similar al RP micro + antena.

Pásate por la Web de referencia y lee un poco más el foro...

Salu2

Ah, que se me olvidaba, los laser, detectarlos no sirve para nada, ya que cuando los detectas ya estás cazado. Lo interesante es inhibirlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.