Yo Quiero Uno Yaaaaaaaaa....


NETMOSYS

Publicaciones recomendadas

Trataré de citar al mejor dando bienvenidas del foro, va por ti Juinta:

Hola A Todos, Soy Nuevo Por Aqui, Monto Un Vw Golf 1.6 Fsi, Pero Con El Tema De Los Puntos Voy Un Poco Retenio, Necesito Una Corrida Yaaaa Je Je

Alguien Ha Montado Algo Asi En Un Golf Como El Mio

Salu2

Hola, buenos dias. Mi nick es Joset, bienvenido al foro.

¿Que tal me ha salido, Maese Juinta?. Echaba en falta que vinieses por aquí a hacerlo :)

Y ahora, siguiendo con el post de Netmosys, y una vez saludado, te comento que algún usuario de Golf si me suena. Este pedazo de foro, además de bien dividido en subforos donde es facil e intuitivo buscar información con respecto al tema que quieras, y además de una página web de referencia donde ponerte al día en el tema de detectores, tiene una magnífica herramienta que los antiguos la llamaban "el buscador"... quizá, despues de leer la web de referencia, puedas utilizar dicha herramienta para ver si tus preguntas pueden haber ya sido respondidas o buscar información para tu modelo de coche. Y no te quepa la menor duda que aquí se te resolverá toda duda que pueda surgirte después de todo esto, pero mejor las planteamos en el subforo adecuado para agilizar trámites y mantener ordenadito esto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D :D :D buena Joset...el comienzo lo has parendido rápido, pero el post de nuestro acómodo amigo "NETMOSYS" da para mucho...

Ante una operación de fismosis con el tema de los puntos jodido...debes esperar a que la cosa esté curada...entiendo lo de la retención y que necesites una corrida de manera urgente...es un rollo muy jodido...ánimo!!, si quieres, para pasar el rato, lee un poco la web de referencia... ;)

que tiene una información sobre antiradares muy completa y luego te ayudamos con lo que quieras...gánate un poco a la gente y verás como alguien que tenga la instalación en un Vw golf de los nuevos te ayudará....

Espero no te moleste el toque de humor de la respuesta, pero tio la pones a huevo...y si a alguien le molesta la respuesta que lo diga y se quita de inmediato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ joset y juinta... sois unos cachondos... jejejeje

Netmosys: Yo tengo un Golf V, pero es el GTI y el morro es distinto... por lo que no se si te voy a poder ayudar mucho... pero te comento que sitio para la antena hay. Lo que no se es que tienes que desmontar tu para colocarlo junto al antiniebla.

Otro problema: Pasar el cable. El mio es DSG, y utilicé como pasamuros el hueco donde debería ir el embrague...

La ventaja es que tu parrilla delantera es de láminas horizontales y entre ellas puedes asomar la antena...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.