Radar en Puigcerdà


cayenne

Publicaciones recomendadas

Pues en mis ultimos dias de vacaciones, pasé por puigcerdà, donde voy a menudo a pasar unos dias, y ví un radar movil, que no habia visto nunca. Saliendo de Puigcerdà dirección Alp para cojer el tunel del Cadí, solo pasar la última rotonda de Puigcerdà, hay una larga recta donde hay una gasolinera, justo al principio de la recta, luego viene un taller de neumáticos, llamado "net i calçat" y despues una casa de piedra a la derecha, con unos prados para el pasto de vacas y cavallos. Pues en esa casa se ponen los H.P en un entrador medio escondido que tiene esa casa. Casi al final de recta, para pillarte bién. A mi me lo detectó el DSI y ni los vi hasta estar delante de ellos. Menos mal que me fié del DSI, porque allí no se suelen poner, pero siempre freno cuando pita el copy, y allí nunca habia pitado, lo cual me extrañó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tonitsi, ese era, ese, el almera azul el que estava en puigcerdà. Es curioso, ayer estuve allí hacia las 4 de la tarde, en la isleta del desvio de Anserall, ya que mi hija devolvió suviendo hacia andorra, y tuve que parar allí para limpiar el pollo que me montó. Si es que no se pueden hacer curvas rapidas con niños, que se marean. Si es que seguro que nos cruzamos algun dia por allí, sin enterarnos, y luego posteando, nos damos cuenta que hemos estado cerca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.