avisos del tom tom solo en ruta???


danicsc

Publicaciones recomendadas

me acaba de entrar una duda,y mira ke llevo tiempo usandolo,.....aver si me entnendeis lo ke kiero decir,si estableces una ruta,punto origen y destino en el tom tom puedes poner los pois para ke solo te avise si eestan en esa ruta. ok

ahora la duda es,si tengo los pois solo activados para la ruta,me los canta igual aunke no haya metido un punto oirgen y destino,es decir,ke lleve el gps encendido pero sin rumbo prefijado,...........me los canta si los llevo activados solo para avisos de ruta??

bueno,pensandolo bien,el proximio dia hago la prueba,es ke le estaba dando vueltas ahora a esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sencillo:

si kieres q te los cante sin ruta tienes q desmarcar la casilla correspondiente y ya está.

Eso estaría bien, pero el problema es q te va a cantar los adyacentes a la redonda (en el radio q le hayas marcado); es decir, si pasas por un puente y debajo pasa otra carretera con un POI, te lo canta :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción es marcar siempre la ruta y ponerte las voces sin sonido, asi solo te avisa de los pois / radares por los q pasas y no te canta los pois cercanos, q a veces confunde!! y tambien te olvidas de la voz del navegador q a veces tambien cansa....

De esta forma tienes solo los avisos de los pois y una guia visual por si tas distraido...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo suelo llevar SIN RUTA,por ke suelo ir por sitios ke conozco y solo uso la pda pa los radares,y me turra ir oyendo gire a la derecha a 300mts,en la rotonda tome la 3 salida..........asi ke seguire asi...........sandokan,prefiero ke me kante los proximos,o los ke este debajo del puente como dices,por ke asi andare mas alerta...................

y por ke no?aver si tengo suerte pa grabar mi primer cazador cazado,,,,,,ajjajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.