Hola a todo/as!!!!!


Eleanor

Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo dicho, soy nuevo aqui y quisiera comentaros unas cosillas.

Yo en carretera ando sobre 40.000km al año, casi todos por autopista y quisiera que me recomendarais algún detector de radar, no se, que se esté utilizando mucho, que sea bueno y que si se puede esté dentro de un precio razonable. :amen:

Aunque a pesar de llevar 2 años de carnet, llevo bastantes km en relación con los años que tengo y eso me ha enriquecido mucho en el tema de la "detección visual" de los radares, por suerte no he sido cazado por ninguno y no es que no haya visto, he visto la ostia de ellos y de alguna buena me he librado, por estar atento. :BoomSmili

Bueno espero poder aportar lo que pueda por aqui y a ver si alguien me recomienda algún aparatejo bueno, bonito y barato .

Un saludo y os doy mi enhorabuena por este magnífico foro y página web.

P.D: lo he copiado de un post creado por mi en otro apartado, es que me confundi y por ello lo pongo aqui. SIento las molestias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el sub-foro de RoadPilot Micro y el de BEL, ahí te informarás de los detalles de estos juguetitos. Sino pásate por la tienda on-line de Todoradares que se te informa de los distintos tipos de antiradar, características y precios.

El 975R es muy buen aparato aunque un poco complicado de manejar (la centralita) el 966 es más sencillo y cómodo aunque los expertos recomiendan llevar montado un RP+Antena, seguro que vas más blindado pillando los fijos por GPS y los móviles con la Antena del 975 o 966. Si quieres armarte mejor, solo te quedaría pillarte unos inhibidores Laser, y hasta que no podamos detectar los Autovelox (indetectables a día de hoy), esto es lo mejor. Vale pasat pero el que algo quiere, algo le cuesta:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.