Me han pilado a 98 con restriccion a 60 Que hago?


Jony

Publicaciones recomendadas

Pues eso que un radar fijo de Bilbao, me ha pillado a 98 km/h y tendría que ir a 60. Me han mandado la correspondiente foto, y la hoja tecnica del radar.

Mi pregunta es la siguiente.

El coche esta a nombre de mi madre con lo cual lo primero es decir que yo era el conductor. Como es una falta muy grave pone que me quitan el carne de 1 a 3 meses (fue en Mayo con lo cual todavia no estaba lo de los puntos).

He pensado lo siguiente:

1- voy a trafico doy mis datos para que me envien la multa a mi y no voy a recogerla. Se que la multa me la quitaran de la cuenta o por hacienda, pero y la retirada?, si no me lo notifican como se yo cuando me quitan el carne.

2- La recurro, pero tiene mala pinta, alguien a podido recurrir alguna multa de este tipo y lo ha ganado?

No se que hacer, estoy desesperado. Trabajo de comercial y si me quitan el carne no puedo trabajar, haber quien paga las letras. Que puedo hacer? Es mejor la primera opcion que la segunda?

Gracias y perdon por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm complicado lo tienes, primero de todo tienes que poner la denuncia y la foto para que podamos ver si puedes alegar algo asi pues hombre como que veo dificil que podamos ayudarte.

Lo que has de hacer es llenar el impreso e identificarte, de esta forma te notificaran la denuncia a ti.

Otra opcion identifica un ciudadano de otro pais, siempre y cuando puedas facilitar los datos completos de esta forma te olvidas de la multa.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.