Otra demostración sobrehumana de inteligencia


joset

Publicaciones recomendadas

Lunes, dia jodido. 8:45am, hora muuuy jodida recien salido de vacaciones, y siendo lunes ni te cuento. Andaba yo tranquilamente conduciendo por las carreteras de las galias, y llevaba la radio puesta, más concretamente en Los 40 Principales. Estaban poniendo este programilla que hacen a esas horas tan típico en toooodas las emisoras en las que ponen toques de humor, y por tanto en esa emisora particular se pusieron a comentar noticias del fin de semana, sacándole punta a la actualidad con sarcasmo.

Pues cual fue mi sorpresa, cuando escucho: "La DGT, en un anuncio publicitario reciente, recomienda extremar las precauciones en la carretera, como por ejemplo en adelantamientos en cambio de rasante. Esto no está mal, solo que el artículo 36 del código de circulación español PROHIBE TAXATIVAMENTE EL REALIZAR UN ADELANTAMIENTO EN UN CAMBIO DE RASANTE... Siguiendo su linea, quizá en el próximo anuncio nos recomienden circular con precaución y muy muy muy despacito cuando conduzcas completamente ebrio"

Este anuncio al que hacían referencia en el programa de radio seguro que se hizo por "recomendación" directa del Pere, que como todos sabemos, es grán conocedor del código de circulación y experimentado conductor con dilatada experiencia por las perfectamente conservadas carreteras españolas.

Por favor, que alguien me diga que la DGT es solo una pesadilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el tema es bastante triste.

La próxima campaña será...

"Conductor de camión de 40 toneladas. Si algún vehículo se va a incorporar a la autopista por un carril de aceleración, frene a fondo con mucha precaución para permitir que el vehículo se incorpore sin necesidad de mirar por los espejos retrovisores a los correctos 60 Km/h."

Salud2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pidexo, eres rápido, porque eso mismo iba a comentar, yo también lo vi.

Manda narices, que cabr*n es el tipejo ese, y aún tiene la cara dura de reirse de nosotros por la tv, delante de toda España, tiene unos huevos más grandes que la catedral de burgos.

Saludos.

Pues por haberte ganado debes una caña en la próxima kedada.:meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el pere hoy iba de simpatico en las noticias de la tele cuando le preguntó la periodista:..."y ustede ha perdido puntos?"..

y el muy mamón contesta: "yo no los pierdo,los kito..." y se parte a reir el muy cabrón.

El contrapunto lo puso Mario Analdo (de Automovilistas Asociados) ayer por la mañana en Hoy por hoy de la Cadena Ser cuando en un debate con un mandamás de la DGT y pregunta de Carles Francino de si había repetado lo límites de velocidad este verano dijo clara y contundentemente: NO. El de la DGT sólo pudo decir que le parecía demagogico inducir a saltarse la normativa. :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.