colocacion de antena


sergirili

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo colocado un 975-r ,en un skoda, y la antena la tengo detras de la rejilla del capot, justo en la entrada del aire del turbo. y tengo unas dudas :

cuando paso por los porticos ,no me avisa hasta que paso por debajo, pero cuando voy en sentido contrario me lo detecta con mucha antelacion (300m )

Esto puede ser por la colocacion de la antena ? es buena la colocacion de la antena ?

Le quita potencia al coche (por estar en la entrada del turbo) ?

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas tardes, ni nick es Joset, y bienvenido al foro. (otra dedicatoria :D )

Me temo que tienes que revisar la insalación. 300 metros, teniendo en cuenta que es pillándolos en sentido contrario y por tanto "de cara", no es para nada "mucha antelación", sino todo lo contrario. Los plásticos de las rejillas suelen influir, pero hay determinadas marcas que tienen plásticos de criptonita, y creo que VAG es una de ellas, por lo que deberías reubicar la antena.

Comprueba también que la antena está nivelada en los tres ejes. Lo ideal es que tenga visión directa de la carretera. Búscale otro hueco, y si puedes, que tenga espacio para poner también el cono (en total 18cm de largo).

No creo que le reste potencia al turbo, porque supongo que salvo que obstruyas directamente la admisión del aire, el turbo seguirá aspirando igual.

Pregunta si alguien tiene un coche como el tuyo para ver donde la puedes poner para unos resultados óptimos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena la tengo orientada con la flecha hacia delante .Para cambiarla de sitio no se si tendre cable suficiente

el coche es un skoda , y tiene en la regilla el borde cromado y el anagrama.

JOSET, quees eso del VAG ?

UN SALUDO !!!

Grupo VAG_Volkswagen AG: Audi, Volkswagen, SEAT, Skoda, Lamborghini, Bentley y Bugatti

Prueba sin esa rejilla y ese logo...seguro que influyen negativamente en la recepción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.