Sobre Quintezz


fonta

Publicaciones recomendadas

A ver alguien que tenga el alerter y que su nick empiece por "H"...que le eche una mano a fonta (al cuello :D)...hay gente muy activa y motivada en el foro que lo tiene y sabrá decirte como...dale tiempo, pero mientras tanto tú sigue leyendo las instrucciones...

mmm, forero con un nick que comienza por "H"... no caigo... a ver si damos con ese sinverguenza... :floor::yahoo:

Hola foreros,hoy compré un alerter y la verdad vá de pelicula pero alguien me podria decir los pasos que tengo q seguir para poder dareme de alta en la pagina de sus descargas, no soy capaz ni leyendo del libreo.

Mientras aparece ese forero que menciona juinta, te voy a ir respondiendo yo... :P

La página de Quintezz en España es Quintezz

En la página principal, tienes esto:

Si desean registrarse, han de enviar un e-mail a registro@quintezz.net con su nombre, nº de serie y cuenta de correo electrónico o accediendo a registro.

Pulsa en el enlace de registro o envia un mail con tus datos en las direcciones que cito en el anterior párrafo.

En Descargas tienes los 3 modelos disponibles de Quintezz, pincha en el que quieras y accederás a muchos links a versiones nuevas de software y bases de datos.

Si te queda alguna duda o quieres saber algo más, no dudes en preguntar de nuevo.

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.