Embargo de hacienda antes de resolución definitiva...serán HP´s


Publicaciones recomendadas

Junio 05...Estaba yo terminando un adelantamiento volviendo un día de Boiro (vía rápida de Sálnes)...y pisé ligeramente una continua justo cuando de la curva en sentido contrario aparecían 2 GC´s en moto...maldita suerte...:(

Me multan 90€ , no la fimo y 1 año después me llega la notificación de que si no pago y habiendose realizado los pertinentes avisos por certificado ( a una casa de majadahonda que hace 6 años que no vivo allí y el boe de turno...(ayuntamiento de majadahonda) embargo de hacienda que te crió...le paso la notificación a Órbita que tengo un seguro del carnet para que la recurran....llega la resolución del recurso denegada...pero en órbita me dicen que podemos seguir recurriendo...pues venga, por recurrir que no sea...pero me llega una carta del banco hoy de que los sacacuartos de hacienda me han bloqueado 108€ (90+recargo) por la nota de embargo aunque la resolución definitiva no haya salido y pueda seguir recurriendo...es la ostia...en órbita dicen que es normal...y tienen hasta un año para responder al segundo recurso...si luego mi recurso fuctifica...me los desbloquean, pero por ahora me los joden...

hay alguna posibilidad más?, aparte de hacer trabajar a los de Órbita?...

Es un poco tocho, pero bueno, así os sirve para saber que es lo que pasa si llegais mediante recursos a notificación de embargo...o por lo menos mi caso...:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pillaron en un radar hce años a 98 en zona de 50. Total, 1 mes y 50.000pts de aquella. Recurrí porque la multa tenía múltiples defectos de forma. Casi 2 años estuve a vueltas con la multita hasta que al final me enviaron una carta en la que o pagaba o me embargaban, pero como había pasado mucho tiempo, me "perdonaban" el mes...

Como lo que me quedaba era ir a juicio y me salía más caro terminé pagando.

Que quiero decir con todo esto? Que lo que les importa de verdad es el dinero.

A ver si tienes suerte y los de Órbita consiguen hacer algo... (yo por lo menos me libré del mes y me doy por satisfecho)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... a mi modo de ver, ha podido ser peor si cabe.

Me explico: imagínate esos 90€ en lo q se pueden convertir si a esa gentuza les da por pedir intereses de demora y esas tropelías.

Si con esos 108€ se acaba el procedimiento, yo pagaría y me dejaría de dar vueltas y llamadas, q lo único q sirven es para dar vueltas encima de la almohada. Pero infórmate bien, no vaya ser q...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juinta, el embargo es un abuso desde el punto de vista de que la sentencia no es firme. Yo opino como sandokan, no merece la pena seguir peleando. Si fuese más pasta quizás...

Puesto que estos cabrones al final terminarán cobrando, se me ocurre otro punto de vista para entorpecer su labor:

Dile al director de tu banco que si trabaja para hacienda o la dgt o trabaja para tí, que la próxima vez que te llegue una carta de embargo y no te avise para que saques la pasta antes de proceder no vuelve a verte el pelo.

También podemos esperar al Pere con unas capuchas y lo secuestramos una noche y lo sodomizamos repetidas veces... Bueno, no, que alomejor le gusta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto que estos cabrones al final terminarán cobrando, se me ocurre otro punto de vista para entorpecer su labor:

Dile al director de tu banco que si trabaja para hacienda o la dgt o trabaja para tí, que la próxima vez que te llegue una carta de embargo y no te avise para que saques la pasta antes de proceder no vuelve a verte el pelo.

Es que los cabrones han ido a la cuenta de ING que es mi banco y el de mucha gente entre ellos Hacienda :D y ahí ni oficinas ni na...

Hablaré con un par de personas más y si tal pago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de avisar al director de nuestro banco para q nos avise no vale de nada.

Tengo bastante trato y confianza con el de mi banco y una vez hablando del tema me aseguró q ellos tienen las manos atadas para esos casos. Se pueden jugar el cargo si lo hacen (como no sea tu hermano o similar, no hay nada q rascar por ese lado)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que no me cuadra, es que te embarguen si todavía estás recurriendo dentro de la vía administrativa. A no ser que el 2º recurso del que hablas se trate de un recurso ante el Juzgado, ya que en este caso sí podrían embargarte, pero nunca si se trata de un Recurso de Alzada que no es judicial y hasta su resolución no pueden ejecutar la sanción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que no me cuadra, es que te embarguen si todavía estás recurriendo dentro de la vía administrativa. A no ser que el 2º recurso del que hablas se trate de un recurso ante el Juzgado, ya que en este caso sí podrían embargarte, pero nunca si se trata de un Recurso de Alzada que no es judicial y hasta su resolución no pueden ejecutar la sanción.

A ti quería yo verte...me dio pidexo tu teléfono ayer para llamarte pero anduve liado...de Juzgados aquí no pone nada...volveré a hablar con órbita y luego decidiré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.