Accesorio Pre-instalacion del Cono....


rikitaun

Publicaciones recomendadas

:floor: :floor: :floor:

:bounce: :bounce: :bounce: tomaaaa esaaaaa jejeje vaya tela si es que ya me publican hasta los inventos jajaja...

si al final lo dicho me pondre a hacerlo en serie

de alguna forma tenia que probarlo... y el cono esta en camino asi que me tire hasta las 4 de la noche haciendo eso y un injerto en un gps que estaba capado por todos los sitios al final las 2 cosas todo un exito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si veo a rikitaun cuando suba de las vacaciones y se lo regalo por si le hace falta alguno para probar el hueco que sea de madrid y se lo preste jajjaja va a hacer mas kilometros...

ademas si vemos que tiene mucha tirada por 10€ mas, junto con el bell para probar si tienes hueco :floor: :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

en mi caso por la forma que lleva el paragolpes no me cabia ahi, bueno si, pero asomaba demasiado las narices por delante, jejeje

yo lo llevaba desde el principio ahi, y la verdad es que las distancias no eran malas, si bien algunas veces se quedaba un poco escasillo, pero despues de poner el coño y nivelarlo muy bien hay una caja en concreto que un dia me la aviso con unos 600 y pico metros de distancia, lo normal ocsila desde 150 (si esta puesta con mala leche en una curva en bajada peor hasta ahora) y los 400 metros. de todas formas ya te contare porque tengo que hablar con los expertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.