Instalación 975r+cono en golf


xjavier2x

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo, hasta ahora solo miraba esta página y vengo de forocoches.com ,acabo de pedirme en esta página un 975 y un cono. estoy mirando a ver si veo algo relativo al montaje en un golf de los nuevos ya que veo poco sitio bajo el capó pero no he podido ver mucha información. Si alguien conoce algún link y me lo pasa se lo agradeceré.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xjavier2x.

Bienvenido al foro. (Hay un subforo de presentaciones y tal...)

Yo tengo un Golf V, y la antena entra y el cono intentaré que entre como sea.

Depende de que versión tengas, la instalación será más o menos complicada, el 975 te entra fijo debajo de la matrícula o junto a los antinieblas. El cono... es cuestión de que cuando lo estés montando lo mires. Depende de que frontal tengas (Yo tengo un GTI).

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok. gracias.. trato de recabar cuanta más información mejor así luego al montarlo me quedo más tranquilo. El que yo tengo es un 2.0tdi DSG. No lo he recibido aún ni se lo que abulta. Supongo que el cono es un suplemento de la antena no?...

Bueno pues si alguien me cuenta su experiencia en este coche bienvendo sea.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok. gracias.. trato de recabar cuanta más información mejor así luego al montarlo me quedo más tranquilo. El que yo tengo es un 2.0tdi DSG. No lo he recibido aún ni se lo que abulta.

Abultar... pues unos 4,20 metros y de ancho unos 1.80 no? Las medidas de un compacto del segmento... :floor::floor::floor: No lo viste en la VW al comprarlo??? Te doy más pistas... es más grande que el polo...

Desde luego que prisas las tuyas... no recibiste todavía el coche y ya piensas meterle un antiradar...

(La entena es pequeñita... Vista por internet parece mayor que en la mano)

Supongo que el cono es un suplemento de la antena no?...

Sip, el cono es un suplemento de la antena que hace que la ganancia de esta sea mayor y puedas detectar los radares a más metros.

Bueno pues si alguien me cuenta su experiencia en este coche bienvendo sea.

Te voy a dar una buena noticia. El mio también es DSG y al no llevar embrague tienes un magnífico pasamuros en el lugar donde debería ir el pedal para pasar el cable... :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Alguien que haya instalado un 975R en un golf V ha sacado algunas fotillas del proceso??

Podria ponerlas por aqui por favor??

Es que no soy experto en bricomania que se diga y voy a instalar uno en el mio y me ayudaria mucho!!!

Gracias de antemano y sino hay fotos pues nada lo intentare a pelo:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que haya instalado un 975R en un golf V ha sacado algunas fotillas del proceso??

Podria ponerlas por aqui por favor??

Es que no soy experto en bricomania que se diga y voy a instalar uno en el mio y me ayudaria mucho!!!

Gracias de antemano y sino hay fotos pues nada lo intentare a pelo:smash:

HINOTE creo que va a instalar uno con cono, cuando lo instale seguramente que pondra unas fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ganancia con el cono no puedo decirtela de momento, porque la última vez que estuve en Alicante (llegué ayer) el que estaba encendido hoy estaba apagado y por el que pasé hoy cuando tenía el 975 sin cono estaba apagado...

Pero la distancia que me dió es de unos 500-600m en mi sentido, justo desde que se ve (hay una curva antes). y en sentido contrario pita a unos 900m.

Cuando vuelva a Madrid veré que pasa con los radares de la A3 y con algún otro por los que pasé...

Peeeeeeeeero así en principio recomendaría su instalación, aunque no pueda confirmate cifras.

Sin cono normalmente pillaba los radares a unos 150-200m de media en condiciones normales. Alguno lo llegué a pillar a unos 350m-400m pero otros me los comí con mucho tráfico a unos 50m. NUNCA me pitó una vez pasado el radar, simpre antes, aunque fuera a esos 50-75m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia pues vaya diferencia que hay, por lo que me dices es muy recomendable voy a pedirlo con cono.

Que cono tienes??

El de todoradares no??

Es que dicen que hay imitaciones por ahi que no valen para nada!!!

Gracias por la info:amen:

El cono, el de TodoRadares, un HDR+, por supuesto...

Como ya he dicho, tengo que hacer pruebas con más radares, pero si hay sitio es muy recomendable instalarlo... y hay sitio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
A lo mejor te entiendo mal, pero ¿sabes algo de Hinote?.... lleva tiempo desaparecido de estos lares.

si, me entendiste mal, le comento a QQV q le envie un priviado pq asi le llegara un email aunque no mire el foro...:P

y el otro foro es el del club Golf asiduos los 2 (HiNote+QQV) por si HiNonte se acuerda de nosotros...supongo q estara de vacaciones....no lo conozco en persona.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.