Detectores Laser del Bel 975R


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

Parece ser que entre hoy y mañana recibo mi Bel 975R. Todos sabemos que lleva detector de Laser delantero y trasero y que unicamente sirve (según he leido) para avisarte de que te han cazado con el resultado de que te llegara la receta a casa, y pienso yo...

...si no monto los detectores de Laser ¿el funcionamiento y efectividad del equipo seria el mismo o varia?

¿tiene alguna otra utilidad el Laser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los montes, no sirven para nada más que avisarte de que ya te cazaron.

Bueno... si que tienen otra utilidad, ahora que pienso... Hacer muy poco discreta tu instalación y que se fijen en eso que llevas...

En serio, los laser son solo detectores, no inhibidores que es lo útil. Con la rapidez con que un laser hace su medición, los detectores cuando te avisen ya estás cazado. No tienes tiempo de reacción. Llevarlos montados para lo único que sirve es para que si te paran se pregunten que son esos "aparatitos" y empiecen a buscar...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los montes, no sirven para nada más que avisarte de que ya te cazaron.

Bueno... si que tienen otra utilidad, ahora que pienso... Hacer muy poco discreta tu instalación y que se fijen en eso que llevas...

En serio, los laser son solo detectores, no inhibidores que es lo útil. Con la rapidez con que un laser hace su medición, los detectores cuando te avisen ya estás cazado. No tienes tiempo de reacción. Llevarlos montados para lo único que sirve es para que si te paran se pregunten que son esos "aparatitos" y empiecen a buscar...

Salu2

OK, por eso yo pensaba en no montarlos porque se ven y luego indagan en el coche.

GRACIAS :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.