Me han borrado un Post


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

Si te lo han explicado por privado creo que te han razonado el motivo, los post no se borran arbitrariamente.

Saludos

Totalmente de acuerdo de que si me lo han borrado algun motivo habra, pero no me han dado respuesta alguna y el post sin no recuerdo mal era totalmente correcto. Yo digo: Motivos por MP me refiero a que me contesten por MP y me digan el motivo, que insisto sigo sir ver motivos. Algun motivo habra y espero respuesta para ir conociendo más el foro. Por cierto ¿como responder con varias citas?, he intentado clikeando en el icono con dos comillas y no se hacerlo, me lo puede explicar alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ¿como responder con varias citas?, he intentado clikeando en el icono con dos comillas y no se hacerlo, me lo puede explicar alguien.

Pinchas en el iconon de las dos comillas " en los post que quieras (quedan marcados en otro color los botones de las comillas y luego pulsas en el botón de citar.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.