¿Se puede hacer algo?


Javi

Publicaciones recomendadas

Ante todo un saludo,

Pues os comento salí el día 26 de vacaciones y ayer fue la llegada la cuestión es que en uno de esos túneles de Andorra un radar de frente me tiro foto el tema esta en que yo creo que iba a la velocidad permitida supuestamente 60km/h pero me comento gente de Andorra que ese radar estaba con trampa el que me tiro la foto.

En el túnel hay 2 radares (bajando) por todo el túnel supuestamente la velocidad permitida es 60km/h y el primer radar es de 60km/h(supongo que habrá margen de error) pero el segundo es un radar como el primero que tira la foto de frente y deja ciego pero en el segundo justo donde esta el radar marca 50km/h pero es un radar de frente es decir que la velocidad supongo que la mide antes de pasar por la señal de 50.

Todavía no me ha llegado la multa pero si me llega y iba a +-60km/h sabéis si se puede hacer algo.

Gracias, Un saludo.

PD: De momento 2 multas en un mes una de zona azul y esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

jajaja a mi viejo le paso lo mismo... xD es el radar q hay direccion ordino , un tunel nuevo de trinca 1 radar q esta arriba amarillo q pega 1 fogonazo q te cagas XDD jaja mi padre deveria ir a 80 zona de 60 ... 2 radares subiendo 2 bajando .... el copi NO los detecta segun el colega q me monto el copi son de infrarrojos.... y son indetectables solo con gps se pueden detectar... to y asi a mi viejo le paso esto en agosto.. estamos a noviembre..... no le ha llegado nada..... to y asi yo sigo cruzando dedos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haa se me olvido comentarlo ... el q me monto el copi es andorrano .. dice q no llegara pero q si me dan el alto ahi arriba ... y piden datos por matricula en su base de datos si esta pendiente la foto te la hacen pagar ... dicho por el ... q vive ahi.. pero nunca me han parao no me pasara ahora xD ... chi chi toco madera...

saludinesss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Sí, eran esos radares los de dirección a Ordino. Hay si no me equivoco, uno subiendo y dos en el tramo de bajada uno limitado a 60km/h y otro a 50km/h.

Creo que me saltaron los 2, ya que más o menos iba a un poco más de 60km/h.

Por cierto, no son radares por infrarrojos son radares de bandas "speed curb". info-----> http://www.todoradares.com/web2007/otros/speedcurb.php

Saludos,

PD: Aún la/s estoy esperando(a las multas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javi , gracias por la info sobre el tipo de banda q usan... to y asi el copi sige sin pitarmelos ahora en diciembre subo de nuevo les tirare 2 piedras xD al cambio ...

tmb cuidao por cierto si subis de nuevo por ahi arriba ahora con las nieves.. q han cascao subiendo unos carriles buses donde antes eran 2 carriles de entrada al principado ....... y los cabrones se ponen con sus leones FR ha hacer guardias pa el despistao q no se da cuenta y sube por ahi ( por experiencia ) ... me sali a tiempo ¬¬ tragandome la continua xD tu viste algo... yo tampoco xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“Perromovil” no hay de que.

Es normal que tu copy no los detecte ya que no emiten radar. Cito textualmente:

“Este cinemómetro utiliza bandas de inducción debajo del asfalto y se emplea para obtener la velocidad de los vehículos que pasan por encima. También se pueden emplear para controlar las luces rojas de los semáforos.

Al no emitir radar o laser, no puede ser detectado mediande detectores pero si puede ser localizado por avisadores GPS que tengan sus coordenadas en sus bases de datos.”

La info sobre este tipo de radar esta en la web de referencia en el enlace que puse anteriormente.;)

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

jajaja la solucion es pasar con un overcraft ya verás como no salta xDDD por cierto el tunel de la massana esta plagado he, hay 3 en un tramo de mas o menos un km, los del tunel, y el de despues subiendo antes de la rotonda, pintadito de amarillo

Me entraron ganas de sacar la funda del coche y ponersela, o una bolsa de basura o algo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo un saludo,

Pues os comento salí el día 26 de vacaciones y ayer fue la llegada la cuestión es que en uno de esos túneles de Andorra un radar de frente me tiro foto el tema esta en que yo creo que iba a la velocidad permitida supuestamente 60km/h pero me comento gente de Andorra que ese radar estaba con trampa el que me tiro la foto.

En el túnel hay 2 radares (bajando) por todo el túnel supuestamente la velocidad permitida es 60km/h y el primer radar es de 60km/h(supongo que habrá margen de error) pero el segundo es un radar como el primero que tira la foto de frente y deja ciego pero en el segundo justo donde esta el radar marca 50km/h pero es un radar de frente es decir que la velocidad supongo que la mide antes de pasar por la señal de 50.

Todavía no me ha llegado la multa pero si me llega y iba a +-60km/h sabéis si se puede hacer algo.

Gracias, Un saludo.

PD: De momento 2 multas en un mes una de zona azul y esta.

El finde pasao cai en las redes de esa caja de recaudar xDD no me preocupa mucho la verdad ... pero iba medio sobao pal apartamento y me desperte de golpe jajajaja.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.