He ido a probarlo y quisiera opiniones


asgcoupe

Publicaciones recomendadas

Pues Bien despues de que lo ha conseguido montar por fin, acabo de llegar de hacer unas pruebas me he hecho 190 km para probar mi 975r, es el fijo mas cercano que tengo (esta a 93 km de mi casa), pues bien mi primera impresion habia sido buena porque pillandolo de cara me ha empezado a avisar como a unos 700metros o asi... pero el problema ha sido cuando he realizado una pasada en su sentido, me ha avisado como unos 100 m o asi antes de llegar sin ningun coche delante ni nada, luego en la segunda pasada con un autobus delante (como a 200 300 m) me ha pitado a los 100/150 metros.

os pongo en situacion el radar esta en una bajada que hace un poco de curva a derechas, esta en una caja de esas verdes metido todo... la bajada esta bastante pronunciada por si influye en algo.

¿¿Que os parece las distancias??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, el cono lo quiero poner, ademas tengo hueco de sobra y al ser detras del paragolpes me gustaria cuanto mas mejor ejejeje, pero el problema es que ninguno de ahi de madrid tenia uno para vendermelo, mas que nada porque rikitaun iba a bajar a extremadura este finde y me lo iba a traer, pero no ha podido ser, a si que... en cuanto los tenga alguno me pondre en contacto con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.