Por fin instalado y provado Bel 975R


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos he instalado sin cono el 975R en el Altea y no ha sido problema pues tiere muchisimo sitio detras de la parrilla de abeja, lo que si me ha costado a sido encontrar el lugar del pasacables al habitaculo pero al final lo he encontrado:amen: .

PRUEBAS: 1º carretera C-17 sentido Barcelona a la altura de La Llagosta con 2 carriles por sentido y radar en el arcen derecho, circulo por la izquierda y me avisa entre 100 y 150 m. 2º ronda B-10 (ronda Litoral) de barcelona en sentido Trinitat a Puerto con radares en paneles superiores en encontrados de frente en la salida de Guipuzcoa y avisa entre 350 a 400m. ¿que os parece?

Yo creo que en el primer radar me tenia que haber avisado antes, pero mañana saldre y pasare por mas radares que aqui en Barcelona nos tiene acribillados de radares ( ES UNA VERGUENZA):qmeparto: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vimasaca, yo tengo el 975 desde hace poco en un coche del grupo VAG (un VW Golf, lo digo porque supongo llevarán el mismo tipo de plásticos) y las distancias son más o menos esas. Depende mucho del tráfico.

El que mejor pillé con tráfico normal unos 350 o un poco más.

Con MUCHO, pero MUCHO tráfico unos 50m.

En la mayoría de las ocasiones unos 150-250m.

Si tienes sitio, instala un cono, yo le voy a poner uno ya mismo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero hare unas pruebas mañana Sabado y si no me convence pues le pondre el cono.

Yo en principio no se lo puse porque no sabía si me entraba antes de instalar la antena (bueno, y ahora sigo teniendo dudas de si me va a entrar... tengo que recolocar la antena para que me entre) pero piensa que cuanta más distancia consigas mejor.

Si con las que te da ahora te son suficientes para las velocidades a las que te mueves, pues perfecto, pero nunca está de más tener unos cuantos metros adiccionales...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que voy a poner el cono porque hay algunos radadres que me los canta a 50 m. pero no entiendo :eusa_thin porque otros me los marca a mas de 300 / 400 m. otros ni los canta (deben estar apagados). Anoche sali por las rondas de Barcelona (claro ya conozco la ubicacion de los radares, solo son pruebas de distancia lo que hago) me puse a 170 km/h. tuve que frenar porque no me avisaba :3ddisgust , me aviso cuando pasaba justo debajo.

¿que porcentaje gana el cono, un 40% 50% 60%, etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el cono ganaras, pero has probado de hacer un par de pasadas syn la rejilla?

¿sin rejilla? ¿para que? todas las pruebas las hago con la rejilla, si se ha de llevar para camuflar la antena creo lo mas logico hacerlas con ella.

Por cierto, estoy buscando en el foro alguna foto de la tapa del cono y no encuentro ¿tienes tu alguna?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rejillas del grupo VAG se comen la señal de los radares, en mi coche obtengo las mismas distancias detras de la rejilla q detras del paragolpes, la tapa del cono precisamente es para eso para tapar el cono pero esta hecho con cierto material especifico depsues de muchas, muchas y muchas pruebas con diferentes materiales hasta obtener el material q puesto delante de la antena no obstruye su mision...

intentalo, haz 2 pasadas sin la rejilla, y dinos si notas diferencias...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rejillas del grupo VAG se comen la señal de los radares, en mi coche obtengo las mismas distancias detras de la rejilla q detras del paragolpes, la tapa del cono precisamente es para eso para tapar el cono pero esta hecho con cierto material especifico depsues de muchas, muchas y muchas pruebas con diferentes materiales hasta obtener el material q puesto delante de la antena no obstruye su mision...

intentalo, haz 2 pasadas sin la rejilla, y dinos si notas diferencias...

salu2

Seguro que sin rejilla los detecta antes pero no creo oportuno probarla sin rejilla porque luego se ha de colocar, uno no puede ir sin la rejilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesa muchisimo el tema, yo lo tengo justo donde vimasaca pero en un golf V gti. No tenia ni idea k las rejillas influyesen tanto. Ligando las rejillas por dentro con una lija fina valdria??? tu crees de verdad k asi se gane algo..... esk el tema del cono en el gti, lo veo complicado, por lo menos en la zona de la calandria del centro, muy, muy justito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chux, yo ahora lo llevo sin cono, pero junto con el RP micro tengo un cono en camino y espero poder meterlo en la tapa antiniebla del conductor. Va a ir muy, muy justo, pero creo que entrará... Ya comentaré.

HiNote he visitado la zona de los conos en la web y no me ha quedado claro cual es el más efectivo. ¿bajo tu criterio cual es el mejor? ¿cual ta has pillado tu? Yo he intentado hacer dos pedidos y cuando estoy en la ultima fase del pago me dice la web: error..... he enviado por e-mail las incidencias pero la WEB no me dice nada :smash: Esperare unos dias haber si me dicen algo porque si no, no se que hacer para pedir un cono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HiNote he visitado la zona de los conos en la web y no me ha quedado claro cual es el más efectivo. ¿bajo tu criterio cual es el mejor? ¿cual ta has pillado tu? Yo he intentado hacer dos pedidos y cuando estoy en la ultima fase del pago me dice la web: error..... he enviado por e-mail las incidencias pero la WEB no me dice nada :smash: Esperare unos dias haber si me dicen algo porque si no, no se que hacer para pedir un cono.

Solo hay un tipo de cono en venta, el HDR H+. Los demás que seguramente has visto en la Página web de referencia:conos son prototipos. Mira en la Tienda Online: Cono HDR H+.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno ya llevo más de 3 semanas con el Cono + Tapa y la verdad que la ganancia no me convence mucho, tambien es verdad que sin cono tenia unas distancias muy buenas. Cuando tenga tiempo lijare la pintura de la rejilla haber si gano ganancia.Si os fijais en la pagina 1 de este post esta la foto de la colocacion, bueno, realmente ahora lo tengo a la derecha del todo tal como veis la foto. ¿Creeis que la matricula y la lamina cormada que bordea el paragolpes influye a la antena.?

P. D. Cada día estoy más contento con mi :yahoo: COMPI, ya me ha evitado 4 multas con la correspondiente resta de puntos. Ya no sabria ir sin el (es como el movil:amen: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os fijais en la pagina 1 de este post esta la foto de la colocacion, bueno, realmente ahora lo tengo a la derecha del todo tal como veis la foto. ¿Creeis que la matricula y la lamina cormada que bordea el paragolpes influye a la antena.?

P. D. Cada día estoy más contento con mi :yahoo: COMPI, ya me ha evitado 4 multas con la correspondiente resta de puntos. Ya no sabria ir sin el (es como el movil:amen: ).

UP

UP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo un toledo 2006 me podrias decir como paso los cables ya que creo que son casi iguales el altea y el toledo.

y en el interior donde lo as colocado esque yo no le encuentro un sitio que no destaque si no es en la guantera.

saludos

Esta a la vista y si se asoma alguien lo ve, pero lo llevo con extraible y no tardas ni 2 segundos en sacarlo y metertelo al bolsillo de la camisa, jejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.