NOKIA Avisador??


RON666

Publicaciones recomendadas

Vengo a comentar un tema que ha llegado amis oidos y que no tenía refernecia de ello hasta el momento. Se vé que es algo que se sabe y no está comprobado (al menos yo no lo sabía) que algunos modelos de NOKIA (esta marca no lo admite ni niega) por su funcionamiento interno o por un fallo de fabricación:

Que algunos terminales de Nokia disponen de lo que podríamos llamar un localizador de radares de tráfico.

El procedimiento de activación de esta peculiar función, que no funciona en todos los terminales es: desde la pantalla de inicio entrar en el menú. Buscar 'opciones'; luego opciones de seguridad, a continuación 'grupo cerrado de usuarios', activar 'sí' y en la pantalla del número del grupo teclear '00000'. Después de aceptar hay que volver a la pantalla de inicio donde, si funciona, deben aparecer cinco ceros.

A partir de ese momento, cuando el móvil detecta un radar suena como si fuera una llamada o emite un sonido peculiar.:the_finge

Yo no lo tengo claro pero si alguien puede sacarme de dudas.

PD: he mirado en los post/hilos/etc... y no he encontrado nada al respecto, si ya se comentó siento repetir el tema. Gracias.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese bulo es mas viejo que andar a pie..

Al activar esa secuencia salia en la pantalla un simbolito como una especie de una veleta de viento que la genteempezo a decir eso de los radares.

Servidor en su dia lo habia probado con un Nokia 6100(ya llovio) y nada de nada.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.