Problema con el tomtom en la Acer N35


Ibizita

Publicaciones recomendadas

Hola gente, aquí va mi problema desde hace un mes (cuando compre la pda) que me tiene mas que mosqueado.

Tengo instalado el tom tom 5 y el zip de los radares, pues bien, salgo en ruta con el conectado, y tanto puede ser a los 5 kms, como a la media hora, se sale del programa y tengo que volver a entrar, y lo mejor de todo que tengo que volver a ponerle a donde voy.

¿Alguien me puede echar una mano?

Decir que la pda es de 2ª mano, pero de buena mano, es decir que no le anduvo en nada, llego a mis manos, me "compre" el tom tom, se lo instale, le metí el archivo de los radares y a rodar, pero me da ese fallo y me jode...

Así que nada, si a alguien le pasó esto, que me diga como solucionarlo, porque no dejo de formatear la tarjeta SD de la pda, y vuelta a instalar el programa, pero sigue en las suyas y ya no se si es que hago yo algo mal, si es que la tarjeta en si esta mal, o que le pasa a esto. A final de mes tengo un viaje al sur de Madrid y ya me veo tirando de la guía de papel...

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ibizita, a mi me pasa lo mismo:mad: , se me sale del programa y tengo que ir con el lápiz cada 2 por 3 encendiendo y el caso es que en cuanto se enciende vuelve a pillar los satélites que llevaba antes insitu. El último viaje que hice (800 Km) fuí mareado por este tema, un coñazo, y aunque tiene solución, me queda la duda de saber porq lo hace.

Yo llevo el TT 5 y me recomdaron parchearlo al 5.21 pero dado que ya está rulando el TT 6, como dice HiNote, mejor instalarlo y probar de nuevo.

Si lo haces y lo pruebas tenme al corriente porfavor también me urge solucionarlo. Gracias.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese problema de cuelgues, cierres del tomtom, calentamiento excesivo de la PDA, son bugs conocidos del tomtom 5.0

Se soluciona casi siempre actualizando a la versión 5.21, o mejor a la 6.000 Pirate Edition que muy amablemente os han indicado

Gracias Kachoperro, suponía que debía de ser algo de eso.

Me lo estoy descargando, lo único lo de la tarjeta SD, tendré que ampliarla a 256. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kachoperro, suponía que debía de ser algo de eso.

Me lo estoy descargando, lo único lo de la tarjeta SD, tendré que ampliarla a 256. :)

mmm, más bién a 512, que los mapas de la versión 6 ocupan unos 300mb. En una de 256 no te van a entrar.

De momento la versión de mapas que hay es la equivalente a la Iberia-Plus. Con toda la península y las carreteras más importantes de Europa.

Esperemos que cuando salga la versión solo España, podamos tener asi un poco más de espacio en nuestras tarjetas. (Yo uso una de 1Gb y tengo unos 40-50mb libres solamente...)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo, pondre ahora a bajar el 6 y bueno vi una oferta de unas tarjetas de 1 giga, me la pillare asi ire sin problemas de espacio.

Ya os comentare nada mas lo consiga instalar y lo pruebe.

Saludos

Hola Ibizita, ¿cuanto te piden por la SD de 1 Gb?, en cuanto a lo del TT6 ya nos comentarás. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ibizita, ¿cuanto te piden por la SD de 1 Gb?, en cuanto a lo del TT6 ya nos comentarás. :)

Yo las mire en San Luis que son unas tiendas que tienen electrodomesticos, ordenadores y demas, me piden por las de 1 giga 19 €, de todas formas, mire por internet en APPinformatica y la de 1 giga 20´90 € que es donde la voy a pillar finalmente ya que te dan 2 años de garantia.

Anoche baje ya el tomtom6 y los mapas de España, a la tarde compro la tarjeta y esta misma noche me pongo manos a la obra :BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las mire en San Luis que son unas tiendas que tienen electrodomesticos, ordenadores y demas, me piden por las de 1 giga 19 €, de todas formas, mire por internet en APPinformatica y la de 1 giga 20´90 € que es donde la voy a pillar finalmente ya que te dan 2 años de garantia.

Anoche baje ya el tomtom6 y los mapas de España, a la tarde compro la tarjeta y esta misma noche me pongo manos a la obra :BoomSmili

Ok, entonces me la pillo en un APP que me queda cerca yo tambien me he descargado los archivos y en cuanto tenga tiempo lo instalo y a probar.

Estamos en contacto a ver si ha ido bien el cambio y funciona. :)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esos precios que comentais, las tarjetas son de baja velocidad de transferencia de datos, si no cambiais cosas en las tarjetas, OK. Perfecto, pero si moveis muchos datos entre tarjeta y PC frecuentemente, os aconseja a que os vayais a una tarjeta con mayor velocidad de transferencia.

Con tarjetas de 128 o 256 no se nota mucho, pero al volcar el contenido de 1 o 2Gb si que se nota y mucho.

Salu2

PD. La de 1GB que utilizo habitualmente en la Qtek es de 133x y va como un tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HiNote, que precio tiene esa SD 1 Gb Qtek de 133x? por si mererce la pena se illa fijo.

No es marca Qtek, la utilizo en una Qtek, realmente es marca PNY y me costó hace cosa de un poco más de un año unos ¿65-70€? Hace 1 año estaban mucho más caras que ahora, que bajaron bastante. Ahora costará una similiar unos 30-35€ o asi...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien de precio, porque como referencia, estos son precios de memorias SD (sin IVA) de uno de los mayoristas a los que le compro material para mi empresa y no es de los más baratos...

MEM. MINI SECURE DIGITAL 1GB TAKE MS MS1024SDC-SD1R 18,01

MEM. MINI SECURE DIGITAL 2GB TAKE MS MS2048SDC-SD1R 50,23

MEM. MINI SECURE DIGITAL 512MB PARA CAMARAS DIGITALES TAKE MS512S ... 10,05

MEM. MICRO SD TRANSFLASH 128MB PRIMERAS MARCAS MS128TFL010. 7,52

MEM. MICRO SD TRANSFLASH 512MB PRIMERAS MARCAS MS512TFL010 16,07

MEM. SECURE DIGITAL 256MB PARA CAMARAS DIGITALES TAKE MS MS256SDC010 7,26

MEM. SECURE DIGITAL 2GB (X60) PARA CAMARAS DIGITALES TAKE MS MS2048SCD-S .. 34,74

MEM. SECURE DIGITAL 512MB PARA CAMARAS DIGITALES TAKE MS MS512SDC010 9,17

MEM. SECURE DIGITAL 1GB HYPER SPEED (ALTA VELOCIDAD 133X) CAM. DIGIT. T ... 17,83

MEM. SECURE DIGITAL 4GB HYPER SPEED (ALTA VELOCIDAD 133X) CAM. DIGIT. T ... 63,15

y todavía tienen que seguir bajando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esos precios que comentais, las tarjetas son de baja velocidad de transferencia de datos, si no cambiais cosas en las tarjetas, OK. Perfecto, pero si moveis muchos datos entre tarjeta y PC frecuentemente, os aconseja a que os vayais a una tarjeta con mayor velocidad de transferencia.

Con tarjetas de 128 o 256 no se nota mucho, pero al volcar el contenido de 1 o 2Gb si que se nota y mucho.

Salu2

PD. La de 1GB que utilizo habitualmente en la Qtek es de 133x y va como un tiro.

Gracias por la info ;) aunque bueno yo creo que con esta de APP (80x creo recordar) me ira bien ¿no? solo la voy a usar para el tomtom, es decir compre la pda por el tema del gps no para otra cosa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info ;) aunque bueno yo creo que con esta de APP (80x creo recordar) me ira bien ¿no? solo la voy a usar para el tomtom, es decir compre la pda por el tema del gps no para otra cosa :)

Si es una 80x, no hay problema... Yo es que me refería a las que no ponen ni "X" y las velocidades de trasnferencia son penosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, pda con el tom tom 6 probado en la tarjeta de 1 giga y 0 problemas :icon_pidu estuve unas horas con el coche haciendo rutas a la tarde y sin problema de cuelgue ni nada, iba correctamente, marcaba todo a la perfeccion, quedo contento la verdad de que al final me vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.