2 radares en 2 km


pacman

Publicaciones recomendadas

Llevaban unas semanas sin aparecer los radares como suele ser habitual tras las operaciones salida/retorno, supongo que por vacaciones

Hoy, en la nacional 550 Coruña-Santiago, a las 7:30, aún de noche, km10 aproximadamente sentido Santiago justo antes del cruce con la autovía A-6 me pita el detector, un C5 oficial aparcado a la derecha en una travesía de 50, sigo y al cabo de 2 km me vuelva a pitar, el scenic con multanova también aparcado a la derecha. No había patrulla luego ni antes identificando en ninguno de los 2 casos. La emisión de ambos bastante potente

Está claro que han debido bajar la recaudación significativamente y tienen que desarrollar nuevas estrategias para pillar a la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pacman, está claro lo de aumentar la recaudación. En cuanto a lo de estar tan seguidos fijo que piensan que si con uno no lo pillan lo hacen con el siguiente, o mejor para ellos!!! una vez y otra vez (2 veces) y a cobrar fresquito.

Yo pensando mal, me figuro que el primero es para que la peña sepa su ubicación y el segundo una vez pasado la gente le pisa y cae.:the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debe ser la ultima moda, de hecho hace poco en la Voz de Galicia (diario de por aqui) los GC se jactaban de que habían pillado a un delincuente a 196 y a 194 en menos de 5 minutos en dos controles de velocidad en un tramo de autovia (entre Begonte y Baamonde en la A6)

ya ves que valientes ellos :mad: , en vez de solucionar lo realmente importante de nuestra red de carrteras.

Lo de siempre!!!!:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tengo que decir que hay 2 buenas rectas entre esas dos salidas, con una ligera curva en medio

es el tramo donde ví lo que daba el coche y donde más rapido me he puesto con la moto, es más para que os hagais una idea de lo "peligroso" que puede ser cuando tenia la moto limitada (34 cv) un día me pregunté cuanto llegaría a dar y en ese tramo se puso a 196 (y para quien no lo sepa una moto limitada tarda mucho mucho en subir de vueltas). Obviamente estas "pruebas" se hicieron cuando no había otros usuarios por la via y donde unicamente yo me exponía a peligro, con condiciones metereologicas favorables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.