Antena GPS + GSM (dual) + AM-FM


Ibizita

Publicaciones recomendadas

Abro este post porque no encontre info sobre el tema, si algun moderador cree que no esta bien colocado ahi que lo mueva sin problemas, o si ya hay algun tema abierto sobre esto que me lo diga que no lo di encontrado :confused:

A lo que voy, estoy pensando en quitar la antena del coche y en su sitio colocar esta:

http://www.astroradio.com/06016.html

Mas que nada por el tema del GPS ya que asi me ahorraria tener la antena de la PDA tirada por el salpicadero con todo el cable que sobra, y pienso yo que desde fuera pillaria mejor los satelites.

¿Alguno lleva una antena como esta? ¿Que os parece la frecuencia y ganancia que da para el GPS? ¿Me la aconsejais?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena tiene buena pinta y el precio tambien, las frecuencias y ganancias son típicas y sobran (creo yo), en cuanto a la conexión a la PDA (como sueles llevar) N35 + antena en salpicadero, ten en cuenta que debes pasar dicho cable de conexion a tu PDa con lo que supongo que no la llevaras siempre y el cablecito tendrá que ir colgando en algún sitio. Por lo demas parece bien y versatil. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder RON666, lo que tenia pensado al tener que bajar el tapizado del techo para cambiarla, era pasar el cable todo por el marco de las puertas y bajarlo hasta el marco del salpicadero, a partir de ahi pues mirar por donde lo puedo sacar para que sobre lo justo y necesario para conectarlo a la PDA.

A ver si alguien del foro usa una antena asi como esta y me dice que tal le va, porque si eso la pillo en breves y me pongo a cambiarla.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ibizita, no me suena haber leido a nadie hablar sobre esta antena por aquí (que me corrijan si me equivoco), veo que ya has pensado por donde pasar el cable y aunque te sobre algo siempre será mejor que llevar todo el rollo de la antenita de la PDA arriba y abajo (con lo mal que queda el cable enrollado).

Por lo demás, sigo diciendo que no tiene mala pinta. :bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.