Historia de un NICK


CLF

Publicaciones recomendadas

Bueno os voy a contar las "GRACIAS" de nuestro Sr administrador, resulta que le comente la posibilidad que me cambia el nick y en vez de ser clf75 para a ser solo clf, bueno

el tio se lo tommo al pie de la letra y me ha puesto SOLOCLF

para mas inri y mientras lo peleabamos por el chat se le ocurrieron mas cositas, yo dije noooo solo quiero "CLF"

el resultado fue... "CLF"

nooo otra vez que quiero.......clf

y va y me pone .....clf

y ya como coña se le ocurre CoLoFon

y ahora... en fin ya no se que sere en mi vida, soy un hombre sin nick:mad:

Ahora bien, con tanto juego el Sr Administrator ha petado el foro y el chat, asi que las quejas y reclamaciones a él que ha asegurado compensacion en forma de cerveza a quien le mande un MP exponiendo su malestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve presente en tu petición de cambio de nick y yo tb entendí que querías tener de nick: soloclf. Así que a ver si fuiste tu el que se explicó mal... De hecho djrico dijo: "cuando llegue a casa doy de alta el nick soloclf" no el nick clf... Yo creo que el sol lanzaroteño te ha ablandado un poco el cerebro...:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post viene al pelo...:floor: :floor:

Clf75...perdón :( un lapsus, aún no me acostumbro a tu nuevo avatar y a tu nuevo nick...clf :D

Has modificado el avatar por uno..."zum zum a que huelen las flores"...y a algunos nos has contagiado este momento divino por el que estás pasando clf...

clfzumzumjn7.jpg

PD: Esta mariconada se nos ocurrio a PINN (gurú de todoradares) y a mí el otro día paseando por la playa de Canido (Vigo) que vino PINN, muy bien acompañado, a los vigos de visita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Juinta... ha pensado usted lo que realmente ha escrito... Su subconsciente lo ha traicionado... :the_finge

Dado que han malinterpretado mis palabras...definiendo mi homosexualidad, en el caso de que asi fuese...mi agujero es sólo un orificio de salida...

Prefiero el papel de soplanucas al de masca-almohadas...tú no? ;)

Me estoy metiendo en terreno pantanoso... :D zanjemos el tema con una foto graciosa dedicada al antes llamado clf75...ya sabía yo que tenía que colgar la que no tenía corazón-manzana rodeando los nicks...panda de buitres ávidos de carroña!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Juinta espero que se de cuenta que el que se tiro de cabeza a la piscina, ha sido usted, perdon he dicho de cabeza.... mas bien con el culo por delante.

Entiendanos que no somos mal pensados pero un corazon con los nombres Juinta y Pinn dentro permitanos pensar que es una salida del armario en toda regla y es mas una declaracion de intenciones. Me sentire muy orgulloso en asistir a su boda en la que el Sr. Walker sera el padrino de "la novia", el Sr. Joset por los poderes que le confiere ser capitan de navio, a bordo de un barco actuara de maestro de ceremonias siendo el enlace total y absoutamente legal y por supuesto si me lo permite yo firmare como testigo....

De verdad nos alegramos profundamente de tener en TODORADARES miembros que reconocen abiertamente su lado mas oscuro, al final tanto recibir de la DGT la gente se acostumbra.....

Respecto a mi culo por favor dejelo tranquilo y dediquese ha realizar practicas con el sr Pinn mutuamente jugando a los trenecitos, una vez le tocara a usted ser locomotora, y otras veces vagon, ahora es usted el que ha de decidir si prefiere ir delante o detras.

Sin otro particular reciba atentamente un coordial saludo

Carkits......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado que han malinterpretado mis palabras...definiendo mi homosexualidad,

No malinterpretamos nada, simplemente hay que leer lo que ud. ha escrito.

Su orientación está muy clara. Si hubiera escrito "supuesta homosexualidad"... pero ud. claramente la afirma.

en el caso de que asi fuese...mi agujero es sólo un orificio de salida...

Prefiero el papel de soplanucas al de masca-almohadas...tú no? ;)

Veo que ya ha considerado todas las posibilidades y tiene claros sus gustos. Eso está bién. :moon:

A pesar de todo, Todoradares es un foro abierto y los aceptamos a ud. y al Sr. Pinn aunque en las kdds no pretendan que les demos la espalda ni nos agachemos a recoger nada... :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.