El 975 es indetectable a la poli?


darkons2001

Publicaciones recomendadas

Indetectable no, hay detectores de detectores que lo detectan en concreto solamente el Beltronics STI es indectable al detector de detectores basado en la tecnologia Xtreme. El caso es que pasan de esa movida porque no es rentable, es decir, recauda mas una multa por velocidad y se ponen mas multas por velocidad que buscas detectores que hay potencialmente muchas menos multas y cada multa son 150 euros y 2 puntos. No es rentable de ninguna forma ya que encima tienen que currar y encontrartelo, mal rollo.

Aparte de todo eso que mientras no veas que alguien dice que sale en el BOE que la policia compra detectores de detectores y luego declara que los homologa para usarlos y los usa tu tranquilo. Y de momento nada de eso ha pasado.

Realmente mientras solo les mueva una motivacion recaudatoria no lo haran ya que eso recauda menos, el detector de detectores basado en extreme es muy caro y encima hay que perder el tiempo en encontrar el detector.

Lo mas que llevan que si creo que llevan es un cacharro que genera la frecuancia del radar con la idea de a ver si algo pita en el coche que paran por otra cosa. Aunque lo usan poco por lo mismo que te digo, poca recaudacion y mucho curro desmontando el coche.

Aunque vamos, cualquiera en su sano juicio si le paran lo primer es quitar del extraible el 975/966 o el roadpilot de turno y al sujetador de la tia que lleves o a tus calconzillos si es necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que "el cacharro que genera la frecuencia del radar" te referirás al emisor Ka que es como un mando de TV que se vende en esta misma web

En el caso de llevar un RoadPilot, como el avisador es legal, lo puedes dejar puesto y si llevas antena detectora integrada, puedes configurar el Road para que por debajo de X Km/h se quede mudo. Yo lo llevo puesto para que a menos de 30 Km/h no diga ni pio, de esta forma evito que suene en las falsas alarmas de la ciudad cuando estas parado en los semaforos o si te paran con el radar movil y se colocan pegados detras de ti, que no dejaría de sonar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la guardia civil no les tomes por tontos, a la policia nacional todavia porque es un cuerpo mucho menos preparado a muchos niveles pero a la guardia civil no la tomes por tonta, otra cosa es que pasen del tema. Piensa que muchos se conocen el tema y otros muchos tambien llevaran detector en su coche ya que el guardia civil no es guardia civil las 24H. :-)

Se haran los tontos pero saben perfectamente que detras un roadpilot microgo no hay antena y detras del roadpilot micro si la hay asi que yo que tu si te paran retiraba el invento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si algien lo habra posteado ya, pero en yotube hay un video-demostracion de lo poco eficaz ke es el RDD Spectre III.

Los agentes no saben a kien parar........

incluso se mofan de ellos mismos...

Bueno os dejo el enlace y veis como funciona el jugetito, con antena orientabe y todo, muy ingenioso elaparito.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Que yo sepa nuestras antenas no emiten, solo reciben, aunque si es verdad que el sistema electronico de la antena puede ser detectado porque siempre se escapa algun tipo de emisión eléctrico. Pero como ya se comentaba, aquí en España no disponen de ningún aparatito detector de esoso, como tienen en Inglaterra, y si tuvieran alguno sería uno o dos. Mucha casualidad que te pillasen.

Salu2

En el reino unido que yo sepa los detectores son completamente legales,lo que son ilegales son los inhibidores,allí son un poco mas listos que en España,ya que si realmente quieren que vayas lento en cuento pita el copi tu frenas,ahora si no llevas copi y vas a 200 donde hay un sitio de riesgo pues pasas a 200 y el radar no te frena el coche,luego te pegas la hostia,te envian la multa,y yo me pregunto para que está el radar? está claro,en cambio en el reino unido hay mas de 7000 radares,asi en los sitios donde se puede correr bien no los ponen,los ponen en curvas,en lugares donde cuando nieva hay riesgo etc,no en rectas interminables con 6 carriles como hacen aqui en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sanson no es indetectable, los copis emiten una señal de calibracion de espectro, asi que si vas emitiendo

Eso es, no emiten señal para detectar, solo "escuchan" ciertas frecuencias, lo que si es verdad es que al ser un dispositivo electrónico siempre emitirá alguna señal. En España que yo sepa no tienen detectores para localizar los vehículos que van conn copy.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainsss, pa que tenemos la pagina de referencia:

"...los buenos detectores de radar, como las radios AM/FM buenas, son receptores súper-heterodinos, y tienen en común que reciben, pero también emiten una señal.

A esta señal se le llama “emisiones de oscilador local” (o señal LO). Por eso, algunas radios de radioaficionado instaladas en vehículos hacen dispararse a los detectores de radar que se les cruzan cuando tienen la banda X activada, porque algunas dejan escapar señal en la banda X.

Pues bien, esta señal que emiten puede ser encontrada por otra radio si esta sintonizada a la frecuencia adecuada, y esto es lo que es un Detector de detectores de radar. Es simplemente una radio sintonizada para captar la señal que emiten la mayoría de los detectores de radar."

http://www.todoradares.com/web2007/detectores/ddr.php

De hecho los detectores de hoy en dia suelen dejar escapar RF en una frecuencia en torno a los 11-13GHz, mas o menos entre la banda X y la Ku.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.