Ayuda Para Añadir Cono A 975r En A3


Spanish_gigolo

Publicaciones recomendadas

Saludos foreros! Me uno a la comunidad antiradar, es todo un privilegio. Bueno, hace un mes instalé en Andorra un BEL975R, todo ha ido muy bien, pero allí no tenían el cono original...sino unas copias...por tanto no quise ponerlo. Ahora aquí en Madrid y gracias a vuestra confianza me he decidido a añadirlo, pero ahí va mi pregunta para alguien que posea un A3 nuevo modelo, si me puede ayudar para saber donde ha colocado el cono porque no veo posibilidad.

A mi me lo han atornillado justo en la rejilla, añadiendo un panel de hierro, ha quedado muy bien y la antena esta justo detrás de la rejilla inferior dcha. Me he dado cuenta de que lo que son paneles con radares en forma de cajas tarda mucho en captarlas y hay que andar con cuidado. Sin embargo los que son como pequeñas cámaras da tiempo de sobra. En el taller de Andorra me dijeron que el comercial de Beltronics les dijo que para final de año iba a salir un dispositivo complementario para captar frecuencias de forma horizontal, y hacer así más efectivo el dispositivo frente a los paneles de este tipo. Alquien me puede informar al respecto, vosotros que sois unos maestros?

Por cierto, viniendo por la A4, a la altura de madridejos , había un citroen sxara monovolumen con un autovelox...trasero..así que andaos con ojo.

Cualquier información sobre el cono, o 975r, será muy agradecida y bien recibida. Por cierto, para ciudad, carretera que leds debo llevar encendidos? ...ahh por cierto...los detectores laser...ni los puse..porque me pareció una tontería.

Un cordial saludo

rafael_XXXXX@XXXXX.com

660XXXXXX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, que de cosas hay que decirte...

Lo primero Bienvenido! Pero pásate por el subforo de presntaciones...

Lo segundo; edita tu post y borra el mail y el tlf... dás demasiada información...

En cuanto al cono... a ver si se pasa alguien con un A3 y te puede decir si hay hueco para el cono o no. Pero si quieres hace medidas, hazte a la idea de que mide 18cm... unos 8cm más que la antena que tienes ahora.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo del comercial de BEl y en referencia a que les dijo que para final de año iba a salir un dispositivo complementario para captar frecuencias de forma horizontal , se sabe algo????

HiNote, como ves aquí estan a lo que pillan y como eres referencia de buenos consejos, pues se te mira con detalle :amen: , pues leyendo a varios foreros como tú se aprende bastante.

¿Y ese dispositivo de Bel?? :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!! Hinote, Vimasaca, joset, ron666...por cierto...ayer otro citroen sxara en M30 a la altura de Hotel Nuevo Madrid, dirección Burgos....Por cierto una errata el nuevo barrido es vertical...para coger mejor los pórticos.

Por cierto, no sé cual es el subforo, es por ello que no pude realizar presentación.

Un abrazo

A por ellos..oeee....a por ellos...oeee (Pere y Cia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.