Radar Tramo multando - no puede ser


CooperSJCW

Publicaciones recomendadas

Yo no estaria tan tranquilo, no es tan facil saber que media de velocidad haces en unos cuantos kilometros a menos que seas muy constante, ademas para que voy a adelantar en una autopista a 160, si lugo me voy a poner a 80, (no tiene sentido), sin animo de ofender.:)

Hay efectivamente como dice Carkits muchos coches que incluyen en su ordenador de a bordo, por ejemplo, capacidades de calcular velocidades medias, asi que se puede usar para eso.

Pero vamos, en lo que estoy de acuerdo es en para qué voy a ir 160, si luego me tendré que poner a 80...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si... si mi coche te calcula la velocidad media:yahoo: , pero los coches siempre calculan la velocidad media en todo momento, con lo cual para que te calcule le velocidad media real que haces en ese tramo deberias ponerlo a cero cuando pasas por el radar y se me antoja un rollazo:( :( el andar toqueteando el ordenador de abordo cada vez que pases por ese tramo para poner la media de velocidad a cero.:danny: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si... si mi coche te calcula la velocidad media:yahoo: , pero los coches siempre calculan la velocidad media en todo momento, con lo cual para que te calcule le velocidad media real que haces en ese tramo deberias ponerlo a cero cuando pasas por el radar y se me antoja un rollazo:( :( el andar toqueteando el ordenador de abordo cada vez que pases por ese tramo para poner la media de velocidad a cero.:danny: .

Yo lo he usado para probar y, hombre, mejor voy sin preocuparme de eso, pero vamos que tampoco es para tanto.

De todas formas, nos desviamos del tema... ¿se confirma la multa de ese radar de tramo o no? Porque eso sería lo realmente grave...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.