Elección GPS


Soyuz

Publicaciones recomendadas

He estao hoy en el FNAC y al ver tantos GPS juntos y tan pocas diferencias entre ellos no he sabido elegir.

TomTom es el más famoso por lo que parece, pero hay otros que tienen una forma más bonita y las características as imple vista parecen las mismas.

¿Que GPS teneis?

¿Cual recomendais?

¿Cual es el mejor?

Más preguntas.

¿Lo de actualizar los mapas (y radares fijos) como va? es algun archivo que se descarga de algun sitio?

¿Si lo que lleva de serie sólo pone que tiene mapas de España se le podrán poner tambien mapas de otros paises? hasta donde deje la memoria?

No quiero uno para ver imágenes ni para escuchar mp3ses.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estao hoy en el FNAC y al ver tantos GPS juntos y tan pocas diferencias entre ellos no he sabido elegir.

TomTom es el más famoso por lo que parece, pero hay otros que tienen una forma más bonita y las características as imple vista parecen las mismas.

¿Que GPS teneis?Yo tengo una PDA con Tom tom y me va de FABULA

¿Cual recomendais?He provado el Destinator y no me gusto la interfaze, a mi personamente el Tom tom es mas facil de manejar. Lo demas son preferencias personales

¿Cual es el mejor?Lo importante es que el equipo procese rapido las cordenadas recibidas porque los satelites son los mismo para unos y para otros

Más preguntas.

¿Lo de actualizar los mapas (y radares fijos) como va? es algun archivo que se descarga de algun sitio?En la web del equipo elegido si te registras seguramente podras bajarte actualizaciones

¿Si lo que lleva de serie sólo pone que tiene mapas de España se le podrán poner tambien mapas de otros paises? es de suponer que puedes comprar e instalar los mapas que disponga el fabricante hasta donde deje la memoria?yo te aconsejo minimo 1 Gb, para poder instalar varios mapas

No quiero uno para ver imágenes ni para escuchar mp3ses.

Gracias.

espero haberte resuleto las dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que Vimasaca te ha puesto al día no me queda más que reiterar lo que te ha dicho él.

Yo llevo PDA con TT 6 y me va muy bien, eso sí, SD de 1 Gb a x133,, puesto que con el TT6 + mapas te vas a 300 Mb.

Las características de los GPS son similares, si te decantas por el diseño (como dices) sin problema, el caso es que procese rápido y su interfaz te convezca.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Sobre la propaganda, hay que ver como intentan engañar al público. Este tarde he oído por la radio qu un modelo es capaz de detectar hasta 16 satélites y no como otros que sólo cogen 12 u 8 .

Pero si es imposible pillar a más de 12. La constelación GPS son 24 satélites activos en seis órbitas polares y es imposible que desde ningún punto de la tierra sean visibles más de 12, y de estos 12 lo más normal es que unos 4 estén tan cerca del horizonte que no los pillemos, por lo que lo más normal es no pillar nunca más de 8. Además, con tres tienes perfectamente la latitud y la longitud, y el cuarto te da la altura sobre el nivel del mar, tampoco hacen falta más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.