Vale, vale .... me presento ....


Lo Pallars

Publicaciones recomendadas

......Y como novato... HAY QUE PRESENTARSE en la sección de Presentaciones...

Algo en plan Hola, soy xxxxxxxxxx, me gusta mucho el foro, sois geniales y controlais un monton. Os voy a ingresar xxxxxxxx€ en vuestras cuentas por la gran labor que haceis... Estaría bien... jajajaja

Salu2

Hola, soy Lo Pallars, me gusta mucho el foro, sois geniales y controlais un monton. ......... esto ........ respecto a lo de la cuenta ....... irme pasando los 20 digitos, ...... hablaré con mi tesorero a ver que puede hacerse.....

En serio. No hay nada como la buena fama, y cuando en 2 foros diferentes te recomiendan el vuestro, será porque aquí esta lo mejorcito ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:eusa_clap :eusa_clap ...Un aplauso para el que lo dejó todo y montó el chiringuito en la playa....y un aplauso, el más fuerte e intenso para los nuevo foreros que se presentan en la zona correcta :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap

Bienvenido al foro.

Por cierto, Maese Juinta, el mensaje "bienvenida predefinido" esta bien, pero se echa de menos sus bienvenidas personalizadas :D :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:eusa_clap :eusa_clap ...Un aplauso para el que lo dejó todo y montó el chiringuito en la playa....y un aplauso, el más fuerte e intenso para los nuevo foreros que se presentan en la zona correcta :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap

Eso, eso, dales caña en las presentaciones

¡¡Como te gusta que entren con buen pie!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.