Presentación


mostaliella

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Hereby me presento.

Me podría definir como un road warrior. Me muevo por vías más o menos rápidas de toda Europa y he sido objetivo de bandidos de toda calaña y pelaje. Mi montura supera con creces los límites de velocidad donde los hay, en algunos sitios por más del doble, y me gusta moverme cerca de ese límite. :scatter:

He sido iluminado por los Rayos Purificadores de la Beneficencia en numerosas ocasiones, pero he logrado salvar mis pecados sin punición. Hasta hoy, los bandidos no se me han llevado ninguno de mis cent ni esos puntos que un día decidieron asignarme y que, por mí, pueden quedárselos todos.

La biempensancia ha puesto límites a nuestra libertad, y últimamente es cada vez más delicado estirar las ruedas al oeste del Rhin y al sur de los Pirineos. Aquí estoy, para aprender cuanto pueda sobre EW y aportar en la medida en que pueda, que al principio no será mucho.

Un saludo, estimadas comadrejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.