tigra_remus Publicado 19 de Septiembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 Hola buenas, es normal que el bel 550 se reinicie de vez en cuando? es que hay veces que se reinicia muy a menudo... y luego otra cosa, a veces sale en la pantalla algo asi: "L03 call? marker" y empieza a pitar muy rapido.... ESTO QUE SIGNIFICA???? No se me habrá roto ya no??? Por lo demas estoy muy contento, lo llevo en el retrovisor y los porticos me los suele cojer 200-300 m Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ndlbmw Publicado 19 de Septiembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 Yo no lo he visto reiniciarse así nunca, pero no se decirte... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juinta Publicado 19 de Septiembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 Lo del LO3 es una de las bobinas que emiten las ondas heterodinas que lleva 3 creo...no te pone el el manual ninguna codificación de error?....tiene pinta de que se autocalibra,no?...a ver Carlos que te puede decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tigra_remus Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 pues en el manual no pone nada de error L03 call? marker .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 Tal como dice Juinta, ese mensaje LO3 siginifica que que uno de los osciladores locales (Local Oscilator) esta descalibrado, y muestra ese mesage y empieza a pitar intermitentemente. A veces con apagar y encenderlo, al realizar el startup routine, se pone bien otra vez. Pero si vuelve a aparecer continuamente es que definitivamente hay que mandar el aparato a fabrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supertole Publicado 19 de Septiembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 A mi me sale también esporadicamente pero con apagarlo esperar unos instantes y encenderlo de nuevo se soluciona, suele pasar cuando pilla fuertes interferencias tipo inhibidores de frecuencia o antenas de telefonía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAlain Publicado 20 de Septiembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 a lo mejro es que pillas inhibidores de frecuencia muy habitualmente y finalmente ha "petado"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.