elegir 975 o 660


luiscyma

Publicaciones recomendadas

hola me voy a comprar un detector y queria vuestra opinion, me da igual comprar el 660 y llevar un avisador o comprar el 975, pq no voy a salir de españa, el miedo que tengo es el de comprar el 975 y que se me quede colgado y que se coma un radar y me multen, alguien me puede decir si esto es muy habitual, y si cuando se cuelga te enteras. que me aconsejais, sobre todo zona de galicia a madrid.

otra pregunta, es posible que mas adelante saquen radaras moviles en la frecuencia 35,5 o es exclusivo para fijos, pq sino si lo sacan el 660 no serviria para nada en españa.

muchas gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El avisador deberías llevarlo tanto con el 975 como con el 660... ya que los autovelox fijos, por ejemplo no los detecta ninguno de los dos...

Si no vas a llevar avisador GPS es más recomendable el 975, puesto que detecta también los 35.5, cosa que el 660 no hace y además el 975 es más barato.

En cuanto a los cuelgues... tampoco se cuelga tanto. Y en todo caso, al detectar una señal muy fuerte lo apagas y enciendes y listo.

BUSCA en el foro, ya que hay muchos post en los que se habla de estos temas...

Y para terminar... como veo que es tu primer post Bienvenido, peeeeeeero... el primer post debería ser en el subforo de presentaciones...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo que te ha dicho Hinote, si el apagar y encender no te convence, le pones un chip TDR (desarrollado por todoradares) al 975 y que te resetea automáticamente cada cierto tiempo, por saturación de intensidad recibida y por temperatura.

Lo de si van a sacar radares en 35,5 más adelante espera que llamo los de tráfico y se lo pregunto...hombre, no lo sabemos, si lo supiésemos y fuese que sí no creo que todoradares siguiese vendiendo el 660r/966...

Hala!, hasta siempre!!!, encantado de conocerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el apagar y encender no te convence, le pones un chip TDR (desarrollado por todoradares) al 975 y que te resetea automáticamente cada cierto tiempo, por saturación de intensidad recibida y por temperatura.

:confused: :confused:

Haber si me entero yo. ¿que el 975R se cuelga?

Ostias:eusa_wall , le he dado mil vueltas a la web y no he visto nada del chip TDR. Anda porque no me dais el enlace (repito, no he visto nada) donde expique algo o me lo explicais aqui o por MP. Tengo un pedido pendiente y si me interesa pues lo añado.

THANKS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:confused: :confused:

Haber si me entero yo. ¿que el 975R se cuelga?

Ostias:eusa_wall , le he dado mil vueltas a la web y no he visto nada del chip TDR. Anda porque no me dais el enlace (repito, no he visto nada) donde expique algo o me lo explicais aqui o por MP. Tengo un pedido pendiente y si me interesa pues lo añado.

THANKS

Vimasaca. El 975 de vez en cuando sufre cuelgues. Sigue encendido, pero no pita ante los radares. Los cuelgues suelen darse cuendo el 975 detecta señales muy fuertes. Se soluciona encendiendo y apagando.

El TDR básicamente hace eso. Apaga y enciende la antena cada cierto tiempo y después de detectar algo. Además sirve de interface para manejar la antena desde un RP, sin el interface no se puede conectar la antena del 975 al RP.

Enlaces... utiliza el buscador. Hay muchos temas sobre cuelgues, efecto windows y el TDR.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vimasaca. El 975 de vez en cuando sufre cuelgues. Sigue encendido, pero no pita ante los radares. Los cuelgues suelen darse cuendo el 975 detecta señales muy fuertes. Se soluciona encendiendo y apagando.

El TDR básicamente hace eso. Apaga y enciende la antena cada cierto tiempo y después de detectar algo. Además sirve de interface para manejar la antena desde un RP, sin el interface no se puede conectar la antena del 975 al RP.

Enlaces... utiliza el buscador. Hay muchos temas sobre cuelgues, efecto windows y el TDR.

Salu2

Pues en la tienda no lo encuentro. ¿como se llama (€)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos vaya!!!:smash: si se queda colgado (es ir como sin compi) y encima no se le puede poner ese fabuloso chip, ESTAMOS APAÑAOS:mad:

Por poderse poner se puede. El problema es que no se si hay unidades sueltas para vender o todas están destinadas a los RoadPilot. A ver si los jefes informan.

Peeeeeero no te comas tanto la cabeza, que no se cuelga tanto... Es posible que se cuelgue, pero no es para tanto el tema... No se cuelga cada 5 minutos...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pregunta es, hay, o es posible un radar movil a 35,5? otra cosa el chip como se le pone?

NO hay NINGÚN móvil de 35.5. Si no me equivoco, solo están homologados como fijos.

Para instalar el TDR, simplemente desenchufas la antena de la centralita e intercalas el cable del TDR y ya está. Es como añadir un alargador al cable.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de ahora en los semáforos o retenciones, el dedito índice cambia de función...nada de urgarse la tocha...resetea tu copi!!! :D

Guarro!!! Lo dices por experiencia "dedil"??? :eusa_shhh

Habrá que tener cuidado al montarse en tu coche para no quedarse pegado... y limpiar bien cuando te montes de copi... :floor:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.