sancion por ir a mas de 80


Publicaciones recomendadas

hola! queria saber si a alguno os pusieron una multa en vuestros tiempos de llevar L por ir a mas de 80, yo esque tengo pensado ir a galicia pero como tenga que ir a 80 todo el camino me podre cansar y cansar y cansar... y si alguien le han puesto que diga en cuanto oscila la multa porfavor, gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radar no va a saltar a 88 porque tu lleves la L. Están tarados a una velocidad (133km/H) y saltan si algo pasa por delante de ellos a esa velocidad o superior, da igual que lleves la L o una pegatina de "Bush for president" en el portón del maletero.

Otra cosa es que te salte el radar a más de 133 y que te identifiques como conductor, que entonces al ser novel si que te la meterían (la multa) contando desde los 80 que tienes de máxima.

Yo en su dia adelanté a un radar movil a 140-145 de marcador, que de aquella todavía saltaban a 140 reales y con el error de marcador me tuve que salvar de milagro, y con la L detrás, y salí vivito e ileso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tambien me refiero a los radares moviles... si voy a 90 me pararian de la misma forma no? o igual no dicen nada por la diferencia de 10km/h que hay, de todas formas quitare la L mientras vaya por autopista o autovia y mientras no me paren no sabran si tengo que llevar la L o no:bounce: pero bueno haber lo que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "truco" de llevarla en la bandeja es el mejor...(señor agente se me habrá despegado con el sol...)

Aunque esto ya no cuela, es mejor no llevarla en Autopistas y Autovias, si la ven en la bandeja te llaman la atención fijo!!

En cuanto a la velocidad, mientras no te pases de la limitada por la via y puedan pararte, como te dicen, daq igual que lleves florecitas como pegatinas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.