Problemas con mi gps y el TT 6


anpaim

Publicaciones recomendadas

Hola, he instalado el TT6 en mi PDA ACER n35, gracias desde aquí a Dey y paskas, pero ahora mi problema está en que el programa me dice que no hay dispositivo gps, he mirado el manual de la ACER y me dice que tiene que estar conectada al puerto COM 8 y yo he mirado el puerto que aparece en el tomtom y me dice puerto COM 3. Sabeís cómo puedo cambiarlo?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias HiNote, no se si te he entendido bien. Cuando me dices que intente emparejar el GPS, ¿Te refieres a que el gps funcione aunque sea con el Destinator?. Si es así eso si que lo se hacer, si es otra cosa no tengo ni p...etera idea. En el tomtom he configurado el GPS como me has dicho, lo que no se es cómo buscar el puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HiNote, eres PaZifico y además PaZiente, al menos conmigo.

EL problema está en que no se como cambiar en la configuración del GPS del Tomtom el puerto, en el Tomtom me aparece el puerto COM3 y yo necesito que aparezca el COM8 y soy incapaz de cambiarlo. ¿Sabes cómo puedo hacerlo?. Cada vez que voy cambiar preferencias ---> Mostrar estado de GPS----> Estado de GPS ----> Configurar ----> Otros GPS de NMES ---> Velocidad de transmisión de GPS 9600 ---> Hecho Me aparece GPS conectado a:

SC2410 USB Cable:

COM 3:

S2410 IRDA2410

S2410 UARTO

GPS ON NAVIGATOR

Y hasta ahí llego, ya no se como cambiar el p ... puerto COM3 por el COM8

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anpaim.... no sabes donde te metes....

Desde aquí advierto para que esto no sea una avalancha por las palabras de nuestra nueva compañera: ya, ya se que ha puesto muy facil el chiste y que entrais al trapo embalados... pero es su primer día, vamos a darle una tregua de bienvenida...

Ala, rompo una lanza por ella.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Joset, la verdad es que algunas veces soy un poco panoli y me toca ponerme colorada, pero solo algunas veces, tengo una espalda amplia y unos oidos todavia más, ¡a la fuerza ahorcan!, os daré un pista trabajo yo solita con 38 hombres que me mimam, me dicen ¡qué guapa vienes hoy! (por la cuenta que les tiene) y otro tipo de lindezas pero además y esto es lo mejor, me tratan de igual a igual y os podeis imaginar lo que oigo todos los días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, a mi tomtom, le ha dado un vahido y han aparecido unos numeritos estupendos, una bolita que hay arriba a la derecha que estaba totalmente parada se ha puesto a girar como una loca (imagino que de contenta que se ha puesto) y aqui parece que estoy en una disco, unas luces azules se ponen grises y viceversa pero me sigue diciendo no se que, Un momento por fin .. esto ha dado un pitido y ya va, ya va, ya va .... Oh no!, pero creo que estoy a punto de conseguirlo. Chavales sois estupendos, por cierto Cachoperro me has dado una pista estupenda con lo de la velocidad y luego he tocado por error una de las leyendas y eso ha empezado a medio rular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, a mi tomtom, le ha dado un vahido y han aparecido unos numeritos estupendos, una bolita que hay arriba a la derecha que estaba totalmente parada se ha puesto a girar como una loca (imagino que de contenta que se ha puesto) y aqui parece que estoy en una disco, unas luces azules se ponen grises y viceversa pero me sigue diciendo no se que, Un momento por fin .. esto ha dado un pitido y ya va, ya va, ya va .... Oh no!, pero creo que estoy a punto de conseguirlo. Chavales sois estupendos, por cierto Cachoperro me has dado una pista estupenda con lo de la velocidad y luego he tocado por error una de las leyendas y eso ha empezado a medio rular.

Pues si ahora sales al aire libre y descampado, al cielo descubierto, que es donde se pillan satélites, las barras y puntos grises se pondrán azules, que es como debe ser.

Una terraza puede valer, pero dentro de casa... demasiado que ha enganchado algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he tenido suerte que lo he pillado, tu dato de la velocidad ha sido vital, mañana "indemorning" miraré un ratito si puedo conseguir que las voces "canten", de momento solo me cantan los radares, que ya es suficiente, mañana es finde para mi y me vendrá muy bien estrenarlos por esas carreteras.

Pasarlo bien y ser un poco traviesos que ser demasiado bueno es muy aburrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Configuración GPS en tomtom para la Acer N35:

Otro GPS de cable

9800 bps

GPS ON Navagator

Espera unos minutos. Si no pilla satélites, cambia la velocidad

Buscando en Google te da infinidad de páginas donde lo dicen

9800??????????????

si yo la tengo al maximo de velocidad,no me acuerdo pero creo k son 110.000 por lo menos.........ke es ke va mejor a esa velocidad??? no lo sabia eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver AMPAIM que parece que por aqui no hay muchos con la Acer N-35...

Al llevar el GPS integrado tienes que elegir en Tomtom:

Otro GPS de cable NMEA

Cualquier velocidad ya que va integrado (da igual 1200 que 115200)

GPS ON NAVIGATOR oñooooooo la misma palabra lo dice ¿no?.

Con eso el tomtom ya te detectara el gps ya que es un poco tomtorron y poco aclaratorio a la hora de la eleccion del gps.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver AMPAIM que parece que por aqui no hay muchos con la Acer N-35...

Al llevar el GPS integrado tienes que elegir en Tomtom:

Otro GPS de cable NMEA

Cualquier velocidad ya que va integrado (da igual 1200 que 115200)

GPS ON NAVIGATOR oñooooooo la misma palabra lo dice ¿no?.

Con eso el tomtom ya te detectara el gps ya que es un poco tomtorron y poco aclaratorio a la hora de la eleccion del gps.

Salu2.

Gracias peed, por fin lo he conseguido pero me ha costado lo mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.