Problemas con mi gps y el TT 6


anpaim

Publicaciones recomendadas

Hola, he instalado el TT6 en mi PDA ACER n35, gracias desde aquí a Dey y paskas, pero ahora mi problema está en que el programa me dice que no hay dispositivo gps, he mirado el manual de la ACER y me dice que tiene que estar conectada al puerto COM 8 y yo he mirado el puerto que aparece en el tomtom y me dice puerto COM 3. Sabeís cómo puedo cambiarlo?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento HiNote tienes razón, soy nueva en este foro, muy novata y estoy "ataca" porque esto parece una carrera de obstáculos. Puse primero mi mensaje en otro foro pero luego pense que iría mejor en este. No se volverá a repetir.

Mi problema es que tengo una PDA que con el destinator va, pero llevo intentando instalar el TT desde hace 15 días y na de na. Primero lo intenté con el v.007 de Dey y nada, luego con el v.008 y tengo problemas al copiar con el Nero porque no me aparece un puñetero recuadrito y cuando por fin lo consigo haciendo una instalación desde un enlace que sugiere paskas (las voces todavía no me rulan, pero lo conseguiré porque soy terca cual mula en algunas ocasiones) resulta que el TT me dice que no tengo está disponible el GPS y lo peor de todo es que llevo dos o tres días buscándome la vida por los foros y no he encontrado nada.

Bueno basta de rollo que lo siento y que si podeís echarme una mano os lo agradeceré muchiiiiiiiiiisiiiiiiiiimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada, todos nos equivocamos alguna vez, pero es mejor que sigas el hilo en el otro post que pusiste, ya que este subforo en el que estamos es de avisadores por GPS... y la gente a lo mejor no ve tu post sobre PDAs y Navegadores...

En cuanto a lo que preguntas... seguimos en el otro post, Ok?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.