Comprar PDA.240€.Que compro?


Fdna

Publicaciones recomendadas

Bueno, primero presentarme.LLevo unos dias leyendo y encantado de este foro!Bueno mi pregunta como novato:

Tengo unos 240€ que me gustaria invertirnos en una PDA.Principalmente la quiero para poder meter el TOM TOM, osea usarla como GPS, tambien para poder meter musikilla..y poco mas.Bueno si, meterle tambien los POIs:floor: .Entonces, que me recomendais.Estoy mirando varias en controlpc, y las veo de 180..190..en fin.Aver que me podeis aconsejar.Y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada deberias pasar por aqui

http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=18

y presentarte. De todas formas BIENVENIDO.

Respesto a tu constulta decirte que mi experiencia personal en HP es positiva pero encuanto a ACER es muy NEGATIVA

pues actualmente tengo una ACER N35 y en 1 añito que tiene la he llevado a reparar 2 veces y ahora esta otra vez en el servicio tecnico (por cierto el servicio tecnico es PESIMO) por 3ª vez. Esta es mi opinion personal. De todas formas elijas la que elijas te recomiendo una tarjeta SD de 1 Gb como minimo para poder meter el mapa IBERIA y CANARIAS, y te sobrara para meter musica en MP3, o más mapas de Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ante todo,Bueno pos lo de la tarjeta SD ya lo tenia pensado, es decir 240€ sin tarjeta,esque tengo un par de tarjetas SD de 1gb.Nadie puede decirme alguna que el tenga? he mirado una Qtek, Acer, Airis, Alguna HP...pero no se por cual decidirme..si me dariais algun consejo..pos gracias.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento que...

...si recordais FDNA pide consejo abriendo este post sobre la compra de una PDA, yo le doy MI OPINION (mala suerte la mia) pues vereis. Resulta que hoy dia 28-09-2006 recibo mi PDA del SAT de Acer, pretendo encerderla sin exito y pienso "no tiene carga en las baterias", la conecto a la red y sigue sin arrancar pienso "cable de conexion a red estropeado", la conecto al cargador del coche y pienso "los dos cables no pueden estar en mal estado", resultado seguramente la conexion de la PDA no funciona. El SAT :smash: se ha cargado la conexion de la PDA porque funcionaba cuando la envie. Llamo a Acer y les explico el asunto y mi disconformidad al tener la PDA 14 meses y 4 averias, exijiendo :the_finge un equipo nuevo porque yo no tengo la culpa que me haya tocado un equipo defectuoso de fabrica y que personamente estoy muy descontento :mad: :mad: :mad: con el SAT.

POR FIN RESPONDEN no se preocupe Sr. Vimasca recojemos el equipo y le enviamos uno totalmente nuevo y sin cargo.

POR FINNNNNNNNNNNN ya era hora joderrrrrrrrrrrrrrrrrr soy comercial y sin navegador ya no se ir por el mundo :amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.