Version 2.1.7.6 NEW


Carkits

Publicaciones recomendadas

Sigo igual, Carlos.

Llevaba 6 meses actualizándose bastante bien, y al activar la nueva versión algo se me ha "descojonao", que el Rpsync no reconoce al RP.

Probaré en otro PC, y aprovecharé para conectar el RP al coche, a ver si desaparece lo de "offline", no sea que se haya chafado.

Antes prueba esta nueva version que acaba de salir hoy, la V.2.1.7.7.

La puedes descargar de aqui (boton derecho y guardar como...):

http://www.todoradares.com/web2007/descargas/archivos/SetupSpa_v2.1.7.7.exe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlos.

Ahora al instalar esta versión ya no me dió el problema de que el driver no tenía la firma digital de Güidous, pero sigo teniendo que repetir el paso 2 (enchufar la base al USB) chorrocientas veces (hoy han sido 13) hasta que consigo que no aparezca el mensaje "no se reconoce el dispositivo", para poder actualizarlo.

Saludos :drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Joset, no entiendo porque tienes que probar tantas veces para que te reconozca el USB, a mi siempre a la primera. El tema esta en los controles/drivers USB, ¿tienes algun dispositivo enchufado que utilice los mismos drivers? por ejemplo creo que el Active Sync de las PDAs tambien usan esos drivers y si estan los dos enchufados y encendidos al mismo tiempo podriar dar problemas. El Stingers DSI tambien usa los mismos.

Sino tambien puedes probar a reintalar los drivers ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

A mí me pasa lo mismo. El RPSync me dice "el dispositivo está desconectado" y cuando conecto la base al USB y el RP a la base, el RPSync sigue igual y en el RP me aparecen los satélites y dice "OFFLINE" en lugar de "conectado al PC" o algo así que decía antes.

Me pasaba con la versión 2.1.7.6 y he actualizado a la 2.1.7.7 y sigue igual. He instalado y desinstalado los drivers y el SW varias veces, he probado en otro ordenador que nunca lo había tenido la instalación, empezando desde cero y continúa igual.

El primer día me conectaba a la primera, después necesitaba varios intentos y ahora, aunque no sea un método científico creo que he probado más de 30 veces y no consigo conectar.

Me estoy preocupando porque el RP ya me dice cuando lo conecto al coche que me quedan 14 días para que caduque la BD.

Soy informático, y aún así no soy capaz de conseguir sincronizar ni siquiera usando dos ordenadores distintos.

Agradecería cualquier consejo o sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso haré, pero quiero asegurarme ante de realmente es un problema de mi unidad. Porque no quiero que me digan que como en el coche funciona bien, será un problema de mis ordenadores.

Unas preguntas para los que os funciona bien:

1.- Cuando conectais la base al USB, ¿el RPSync os dice "Dispositivo conectado" o solo lo dice cuando conectáis el RP a la base?

2.- La versión de drivers que tengo es 1.6.6.1 y los archivos son FTD2XX.sys versión 1.06.06 y FTD2XX.sys versión 2.00.11. Son del 30/10/2003. ¿Qué versión teneis vosotros? ¿Sabéis si hay una versión más moderna?

3.- En el directorio C:\Archivos de programa\RoadPilot\RpSync\Drivers he encontrado un FTClean.exe ¿sabéis para qué sirve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si teneís un cortafuegos instalado y no para de dar la murga con el "off line", desconectar momentaneamente el cortafuegos y volver a intentarlo

A mi cuando se pone muy tonto, desconecto el cortafuegos y se conecta a la primera

saludos

Mi problema es de comunicación entre el RPSync y el RP. Ni siquiera llegan a conectarse. El firewall afectaría a la comunicación con la base de datos. Aún así, he probado a desconectarlo pero sin reultado satisfactorio.

Hoy he probado con un tercer ordenador y obtengo los mismos resultados. Ya empiezo a estar desesperado. Todos los ordenadores en que he probado tienen XP, pero eso no debería ser un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema es de comunicación entre el RPSync y el RP. Ni siquiera llegan a conectarse. El firewall afectaría a la comunicación con la base de datos. Aún así, he probado a desconectarlo pero sin reultado satisfactorio.

Hoy he probado con un tercer ordenador y obtengo los mismos resultados. Ya empiezo a estar desesperado. Todos los ordenadores en que he probado tienen XP, pero eso no debería ser un problema.

Sugiero que pruebes la actualización de tu RP en la instalación de otro usuario para averiguar si es del RP o es de tu instalación.

Si vives en Madrid me pones un correo privado y lo pruebas en mi instalación.

Vmdba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a la cortesía de vmdba he podido asegurarme de la causa del problema.

La prueba que hemos hecho es conectar su RP a su ordenador y comprobad como aparece el mensaje "Conectado a PC" en el RP. A continuación, hemos realizado la misma prueba con mi RP, pero se queda OFFLINE.

Esto confirma que se trata de un problema de mi unidad, por lo que voy a ponerme en contacto con ventas de Roadpilot para ver de qué forma podemos solucionarlo, ya que me quedan 8 días para que caduque la BD. Ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a la cortesía de vmdba he podido asegurarme de la causa del problema.

La prueba que hemos hecho es conectar su RP a su ordenador y comprobad como aparece el mensaje "Conectado a PC" en el RP. A continuación, hemos realizado la misma prueba con mi RP, pero se queda OFFLINE.

Esto confirma que se trata de un problema de mi unidad, por lo que voy a ponerme en contacto con ventas de Roadpilot para ver de qué forma podemos solucionarlo, ya que me quedan 8 días para que caduque la BD. Ya os contaré...

Ambos debemos una cerveza a este buen forero y amigo. :icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Vaya Joset, no entiendo porque tienes que probar tantas veces para que te reconozca el USB, a mi siempre a la primera. El tema esta en los controles/drivers USB, ¿tienes algun dispositivo enchufado que utilice los mismos drivers? por ejemplo creo que el Active Sync de las PDAs tambien usan esos drivers y si estan los dos enchufados y encendidos al mismo tiempo podriar dar problemas. El Stingers DSI tambien usa los mismos.

Sino tambien puedes probar a reintalar los drivers ¿?

Si tengo el ActiveSync, pero no tengo la PDA conectada cuando actualizo el RP.

Lo de reinstalar los drivers ya lo intente y no sirivió de nada.

Pero por lo menos de vez en cuando me deja y se actualiza. También tengo comprobado que si arranco el pc con el usb conectado no me suele dar casi casi nunca ese problema, solo que reiniciar el pc a veces es un coñazo...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.