Mejorar el ROAD PILOT


monikin

Publicaciones recomendadas

Estoy mas que seguro que con otro firmware, y por supuesto con los desarrolladores de este estupendo localizador gps... podrían poner la función de controlador de velocidad, es decir, dentro del menú, la opción de controlador de velocidad (limitador de velocidad), ON OFF.

El Gps detecta nuestra velocidad y podríamos señalar en el aparato un límite, por ejenplo 120 Km/h. Este cuando detectara que lo sobrepasamos hiciese sonar un timbre distinto de aviso al habitual timbre de localizador, y si no hubiese posibilidad de cambiar el sonido para distinguir uno de otro, continuidad, distinto volumen etc.

Estoy mas que seguro que la posibilidad existe, otra cosa es que los desarrolladores quieran trabajar sobre ella y facilitarla a través de firmware y actualización via internet.

Estoy mas que seguro que esta utilidad daria nuevas ventas al aparatito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese sitema lo tiene el Alerter y es un verdadero coñazo si circulas sobre el rango de velocidades del aviso...

Yo lo probé a 140 y constantemente me iba pitando. Cada vez que frenaba por algo bajaba de los 140 y en cuanto recuperaba la velocidad normal sonaba el doing, doing...

Estaría bien la posibilidad de tenerlo, pero personalmente pienso que es un latazo.

Por cierto.... veo que es tu primer post... Bienvenido!!! pero esto no es el subforo de Presentaciones...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mas que seguro que con otro firmware, y por supuesto con los desarrolladores de este estupendo localizador gps... podrían poner la función de controlador de velocidad, es decir, dentro del menú, la opción de controlador de velocidad (limitador de velocidad), ON OFF.

El Gps detecta nuestra velocidad y podríamos señalar en el aparato un límite, por ejenplo 120 Km/h. Este cuando detectara que lo sobrepasamos hiciese sonar un timbre distinto de aviso al habitual timbre de localizador, y si no hubiese posibilidad de cambiar el sonido para distinguir uno de otro, continuidad, distinto volumen etc.

Estoy mas que seguro que la posibilidad existe, otra cosa es que los desarrolladores quieran trabajar sobre ella y facilitarla a través de firmware y actualización via internet.

Estoy mas que seguro que esta utilidad daria nuevas ventas al aparatito.

Creo recordar que esta función la tiene ya el roadpilot...me suena en un vídeo de la tele hablando de esta función...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.