nuevo


kkuet

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me presento como nuevo usuario y aprovecho para decir que sois unas maquinas. que control.

mi cuestion es la siguiente, he adquirido un 975r y el cable de antena viene desmontado, debiendo introducir los pins en la ficha que va al modulo. pero no tengo manera de saber el orden de los colores.

me podeis ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he conseguido que funcione y detecta bien los estaticos que tengo localizados cerca de casa, pero pita en exceso cuando circulo por dentro de la ciudad, se puede ajustar la sensibilidad o algo?

Tienes que llevar activos 2º y 4º leds nada más de la ka. Busca en el manual o en el foro como activarlos, que está requeteexplicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corre, ve a este link "Presentaciones" antes que se te echen encima los leones HiNote, joset, juinta .... :the_finge

Pues si, he estado lento...

Bienvenido al foro. Supongo que ya lo habrás buscado, pero la solución a los pitidos locos de ciudad es desactivar la banda K. Mira por el foro que comentan como hacerlo.

Saludos, y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.