Radares Autovia Torrelavega - Santander


csa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Acabo de montar el RoadPilot y cual ha sido mi sorpresa cuando paso por la autovía que une Torrelavega con Santander.... me marca los radares pero con un límite de velocidad de 120 Km/h.

Se trata de una Autovía y no una Autopista, el máximo de velocidad permitida es 100 Km/h, y así lo marcan lo paneles de aviso del radar.....

Simplemente lo comento por si esto se podría modificar a 100 Km/h en vez de 120 Km/h como ahora marca.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero sería muy dificil modificarlo en la base de datos.... yo es que no se mucho de informática y no se eso de modificar ese fichero.

De todas formas me gusta mucho que me diga la velocidad a la que tengo que pasar.... a veces no caigo de cual tiene que ser .....

Gracias... ya me direis si TODORADADES puede modificarlo.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

.. me marca los radares pero con un límite de velocidad de 120 Km/h.

Se trata de una Autovía y no una Autopista, el máximo de velocidad permitida es 100 Km/h, y así lo marcan lo paneles de aviso del radar.....

Hola CSA: el límite de 100 es porque está así dispuesto en los tramos que mencionas, pero el RGC dice que la velocidad máxima en autopista y autovía son 120.

De todos modos, es de agradecer tu observación sobre el límite de 100 en dichos tramos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CSA: el límite de 100 es porque está así dispuesto en los tramos que mencionas, pero el RGC dice que la velocidad máxima en autopista y autovía son 120.

De todos modos, es de agradecer tu observación sobre el límite de 100 en dichos tramos.

Saludos.

Por el motivo que sea (y soy de Santander) esa autovia desde hace bastantes años es completa a 100 Km/h. Es bastante peligrosa, hay muchos golpes y accidentes serios.... de ahí esos 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el motivo que sea (y soy de Santander) esa autovia desde hace bastantes años es completa a 100 Km/h. Es bastante peligrosa, hay muchos golpes y accidentes serios.... de ahí esos 100.

Siento corregirte. Pero esa autovia creo que solamente esta limitada a 100 en esos 3 puntos donde han puesto los radares.

Puedes ver por toda ella varias señales de 120.

En cualquier caso, lo que comentas del RP es cierto, yo ya lo comente hace algun mes y me dijeron que lo iban ha modificar y hasta hoy.

Tendremos que ser mas voces las que se quejen, haber si asi nos hacen caso.

Un saludo paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramonew, por favor actualiza tu unidad, hace mas de un mes segun RP que hicieron esos cambios, si no salen es que algo han hecho mal.

S2

Yo actualicé hace una semana, pasé por allí y el RP marcaba 120..... creo que todavía no está actualizado...

Por cierto, disculpar por lo de 100 en toda la autovia .... teneis razón... es 120 en toda ella menos a 100 en la zona de radares.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de actualizar mi RP. He actualizado a la version nueva y no he tenido ningun problema y a la primera.

Por cierto, los radares de la autovia Fachander-Torrelamierda estan corregidos, es decir, su limite esta en 100. ;)

Saludos

Ya están OK, Gracias.... ahora bien ... de verdad que no entiendo esto: autovia Fachander-Torrelamierda :confused: :confused: :confused: Ya me contarás!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, donde limita a 100, es por que son zonas peligrosas (curva peligrosa, incorporación peligrosa, etc) o sólo porque hay un radar recaudatorio? :)

Las limitaciones a 100 en la autovia de torrelavega las pusieron a finales de junio pasado en visperas de la entrada en vigor del carnet por puntos ,unos 100 mts antes de cada radar,con lo cual es facil deducir porque estan puestas,recaudacion pura y dura.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que os lo tomais todo demasiado en serio.

Solamente es un pequeño cambio de palabras.

En fin, si he molestado a alguien...lo siento.

Y que tampoco tengo nada en contra de ellos.

Venga...

S2

Pues con ese pequeño cambio de palabras como podrás comprobar, sientan mal a la gente.....

De todas formas, aceptadas las disculpas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.