Mi Tom Tom Tomtea


anpaim

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este finde he estado en soria; Laguna negra, Caños de Rio Lobos, etc. os lo recomiendo. Bien pero a lo que vamos, el TT6 que tengo instalado en una Acer n35 no va redondo sino más bien cuadrado. La flecha azul que supongo tiene que marcarme el camino está paralitica y no se movió en todo el trayecto, el mapa parpadea mucho y aparece y desaparece de la pantalla cual río guadiana. El señor parlanchín debe estar mosqueado conmigo porque habla cuando a él le interesa no cuando hace falta.

Lo de la voz creo que lo he solucionado. Hoy he desistalado el programa y lo he vuelto a instalar y al menos en el trayecto del curro a casa si me ha funcionado la voz pero el mapa sigue sin ir bien.

¿Sabéis qué puede pasar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si has reseteado y vuelto a grabar el TT6 con sus mapas y el de canarias, y la configuración la tenías bien debería de funcionarte. Yo me puse una SD de 1 Ghz a x133, reset y carga de nuevo todo, me funciona perfecto y el mapa no parpadea ni dá saltos, lo de la flecha a ver si la tienes configurada para que siempre mire al Norte y que no siga la ruta (igual es eso).

Por lo demás, si llevas la antena externa no deberías tener problemas de recepción de satélites. Yo pilloo unos 6 o 7 fijo cada vez que la conecto.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo una tarjeta de 1 Gb (Kingston), he reseteado la pda y ahora las voces me van bien, lo que no me va es el tema del mapa que sigue dando saltos. No se si influirá que el resto de la tarjeta la llevo llena con 11 cds de javier krae. No se si te refieres a la brújula, yo en preferencias de brújula llevo:ninguna. La flecha que me aparece es una azul que aparece en la parte central inferior de la pda y que está quieta cual pasmarote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, este finde he estado en soria; Laguna negra, Caños de Rio Lobos, etc. os lo recomiendo.

VIVA MI TIERRAAAAA :yahoo: :yahoo:

Hola anpaim, tengo una N35 y solo te dire una cosa: yo la experiencia con mi N35 es muy negativa, mira este enlace

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2945

Yo diria que es problema de la PDA porque la mia tambien se vuelve loca, hace y dice lo que quiere, y cuando ya no puede más la envio a reparar (espero y te deso suerter que no sea el ¡mismo caso). Claro no soy un experto pero PERSONAMENTE descontento con ACER N 35 :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Por fin aqui!. Regalo niño criadito ya, tiene 10 años, castaño, pesa 30 kg. Come como una lima y es más trasto que la madre que lo parió cuando tenía su edad.

Vimaseca, tienes una tierra preciosa.

Espero que no me pase lo mismo que a tí. Mi pda con el destinator iba bien, pero los mapas del destinator son bastante incompletos.

Mañana probaré a cambiarle la cpnfiguración del gps por si eso hiciera algo. aunque por ahi he estado leyendo algo y me ha parecido entender que a otros foreros les pasa algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.